Hospital de Fuenlabrada

Hospital Universitario de Fuenlabrada
Jueves, 23 de octubre de 2014 Identidad Gráfica

Secciones principales


Comunicación



13/04/2007

Los niños de la Escuela Infantil del Hospital de Fuenlabrada conocen una ambulancia del SUMMA


Ambulancia Fuenlabrada
Los niños de la Escuela Infantil del Hospital de Fuenlabrada han podido conocer y ver de cerca, una de las Ambulancias del SUMMA 112 que prestan servicio en esta área. La actividad se encuadra dentro de la Unidad Didáctica de los Transportes, en la que está trabajando la Escuela actualmente.


Con esta pequeña salida se ha querido que los niños experimenten, participen y vean de cerca un medio de transporte tan llamativo como son las ambulancias, llenas de colores, luces y sonidos.

Esta actividad también persigue conocer el entorno en el que se encuentra la Escuela Infantil y ha permitido a los niños conocer a un médico, a una enfermera y al conductor de la Ambulancia.

El personal del SUMMA 112 fue muy receptivo y animó a todos los niños para que se subieran a dar un pequeño paseo en la ambulancia. Para finalizar esta gran experiencia, a los niños se les entregó un pequeño obsequio.

El Hospital de Fuenlabrada, perteneciente a la red asistencial de la Consejeria de Sanidad y Consumo, dispone  de una Escuela Infantil para los hijos de los profesionales que trabajan en el centro. El número de plazas es de 112  y está disponible para niños de 0 a 3 años


La  escuela se ha construido sobre una superficie de  378,50 metros cuadrados y dispone de  5 aulas  y una superficie de zona de juegos de 198,90 metros cuadrados. Su horario es de 8.00 h a 22.00 horas distribuido en turnos de mañana y tarde.

 





Copyright © Comunidad de Madrid.