InforJoven - logotipo versión imprimible

Novedades

salto a menu salto a contenido

04/06/2013

Cursos de idiomas en el extranjero


  • Enviar a un amigo
  • Imprimir
  • Sugerencia
Cursos de idiomas en el extranjero
Te ofrecemos una selección de cursos en más de 100 escuelas de idiomas.

Los idiomas que puedes estudiar son: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso.


La Oficina Joven Comunidad de Madrid. TIVE te ofrece una  amplia y diversa selección de cursos internacionales en más de 100 prestigiosas escuelas de idiomas, situadas en diferentes países.  En cada curso se  facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural.

Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés  en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Malta, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica;  francés en Francia y Suiza;  alemán en Alemania  y Austria; italiano en Italia; portugués  en Portugal y ruso en Rusia.

La Oficina de Turismo Joven actúa como intermediaria entre los jóvenes y las escuelas encargadas de la organización técnica. Las oficinas se encuentran ubicadas en Madrid, Móstoles, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares.

+ info Guía de cursos de idiomas en el extranjero

Oficina Joven Comunidad de Madrid. TIVE. Oficinas y servicios que prestan

Area de Descargas

Dirección General de Juventud y Deportes. Comunidad de Madrid. C/ Recoletos, 1 esquina Paseo de Recoletos, 14. 28001 Madrid. Tel. 901 510 610