Hospital La Paz

Hospital La Paz, Cantoblanco y Carlos III
Domingo, 21 de diciembre de 2014 Identidad Gráfica

Secciones principales


Guía Del Paciente


Servicios

Servicio de Atención al Paciente

 
El Servicio de Atención al Paciente está formado por un equipo de profesionales, cuya misión es la acogida y orientación de los pacientes y familiares que acuden a nuestro hospital.

Si durante el ingreso tiene usted alguna duda, queja o sugerencia, puede manifestarla en este servicio; su petición será estudiada y con toda seguridad contribuirá a corregir nuestros errores.

En los mostradores de Información, situados en los vestíbulos principales del Hospital General y del Hospital Materno-Infantil, podrán informarle sobre la planta en la que se encuentra cualquier paciente ingresado, el horario y funcionamiento del hospital.

Servicio Atencion al Paciente

Nuestra obligación es proteger la intimidad del paciente y velar por la confidencialidad de sus datos. Es por ello que el paciente tiene derecho a solicitar al hospital que no se proporcione información alguna sobre su ingreso. En ese caso, debe comunicarlo expresamente al Servicio de Atención al Paciente.

El equipo de Atención al Paciente está distribuido en distintos puntos del hospital. Si necesita contactar con sus profesionales puede acudir a seis puntos fijos en diferentes horarios:

  • Vestíbulo del Hospital General: de 08 a 22 h
  • Vestíbulo del Hospital Materno-Infantil: de 08 a 22 h
  • Urgencias del Hospital General: de 08 a 22 h
  • Consultas Externas: de 08:30 a 14:30 h
  • Hospital General (despacho): de 08:00 a 15:00 h
  • Hospital materno-Infantil (despacho): de 08:00 a 15:00 h
 

Copyright © Comunidad de Madrid.