Accesos Directos


Red de Centros Propios de formación para el empleo de la Comunidad de Madrid

Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Madrid-Sur
  • Imprimir PáginaImprimir Página



El Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Madrid-Sur, ubicado en Getafe, ofrece cursos con certificación oficial de fabricantes TIC.
 

 

 

Avda. Arcas del Agua, 2 (Sector 3)28905 Getafe

Tlf. 91 683 81 60- Fax 91 683 85 62

Correo electrónico:centrof.madridsur@madrid.org
Ver mapa - SITUA

 

 

 Características del centro

 

El Centro de Formación en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones Madrid Sur ocupa una superficie de 6.000 m2, en la que se integran un total de 23 aulas y talleres con dotaciones informáticas de última generación. Asimismo, el centro cuenta con un auditorio que permite desarrollar conferencias con traducción simultánea, videoconferencia y capacidad de enseñanza a través de Internet

 

 

 

 Especialidades Formativas

 

El Plan de formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones incluye, entre sus actuaciones, cursos con certificación oficial de fabricantes TIC, fruto del contacto permanente y la colaboración con los principales fabricantes del sector: CISCO, MICROSOFT, SUN, IBM y ORACLE, SAP y RED HAT.
 
De esta forma, se ha diseñado un programa que permite impartir 47 especialidades distintas con el objetivo de conseguir la acreditación formativa por parte de los fabricantes de tecnología, certificaciones que gozan actualmente de suficiente reconocimiento y prestigio en el sector profesional.
 
Con estos cursos, se ofrece al alumnado formación de alto nivel, con profesorado, contenidos formativos, material, software y medios didácticos homologados por los propios fabricantes, y la posibilidad de presentarse a los exámenes oficiales con grandes probabilidades de éxito.
 
Por otra parte, el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Madrid-Sur es Centro de Referencia Nacional en las Áreas de Profesionales de Desarrollo de Proyectos Software y Sistemas de Comunicación de  la familia profesional de Informática y Comunicaciones e imparte especialidades incluidas en el Catálogo de especialidades del Servicio Público de Empleo Estatal que se ofertan con un alto nivel de inserción laboral.



 Relación de cursos

Si quiere más información sobre los cursos, acceda  a través de este enlace