Portal de Salud de la Comunidad de Madrid

Saltar Navegación

Miércoles, 23 de julio de 2014

Actualidad

28/01/2011

Los ciudadanos pueden consultar e imprimir su cita pendiente con el especialista

Imagen de alguien escribiendo a ordenador
POR INTERNET, EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA

A través de la web de Libre Elección Sanitaria los pacientes pueden consultar por Internet las citas  que tienen pendientes con los médicos especialistas, indicadas por su médico de Atención Primaria y que han sido concertadas por el Centro de Gestión de Citas de la Consejería de Sanidad.  Pueden así recordar -en el caso de olvido- la fecha, hora y lugar en donde van a ser atendidos. También si lo desean pueden imprimir el detalle de la cita
La Consejería de Sanidad, en su apuesta por facilitar a los ciudadanos los trámites  relacionados con la asistencia sanitaria, proporciona a través de la web de Libre Elección del Portal de Salud de la Comunidad de Madrid, la posibilidad de consultar las citas que los pacientes han concertado con los médicos de Atención Especializada, a través del Centro de Gestión de Citas de la Consejería de Sanidad.

Para hacer la consulta han de acceder al espacio web de Libre Elección , donde después de identificarse, en la opción 'Mi situación actual',  deben elegir 'Cita con el especialista' e introducir el número 'Identificador del justificante de cita' (que le facilita el médico de Atención Primaria cuando le indica acudir al especialista).

El sistema le informará de la fecha y el lugar de la cita pendiente, ayudado por un mapa de localización. Los datos del detalle de la cita los podrá imprimir si lo desea. La opción de imprimir la nota de cita es para uso del interesado, no siendo necesaria ni exigible para recibir la atención concertada en la cita.

Galería de Imágenes >

 

Copyright © Comunidad de Madrid.