¿Qué es la Lista Única de Solicitantes? .>
Con el objetivo de facilitar a los jóvenes el acceso a una vivienda, la Comunidad de Madrid ha creado una Lista Única de Solicitantes de Vivienda con Protección Pública para Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes (VPPA OC-J).
¿Qué es la Lista Única de Solicitantes?
Gestiones de la Lista Única .>
Gestiones que se pueden realizar una vez presentada la inscripción en la Lista Única de Solicitantes de VPPA OC-J para poder participar en los diferentes sorteos del Plan de Vivienda Joven.
Gestiones de la Lista Única
Lista Única Definitiva a 31 de marzo de 2014 .>
Con una periodicidad mensual y transcurrido el plazo para presentar alegaciones, se publica la relación definitiva con los inscritos en la Lista Única. Se puede consultar la relación definitiva de jóvenes inscritos en la Lista Única de Solicitantes de VPPA OC-J a fecha 31 de marzo de 2014.
Lista Única Definitiva a 31 de marzo de 2014
Lista Única Definitiva a 28 de febrero de 2014 .>
Con una periodicidad mensual y transcurrido el plazo para presentar alegaciones, se publica la relación definitiva con los inscritos en la Lista Única. Se puede consultar la relación definitiva de jóvenes inscritos en la Lista Única de Solicitantes de VPPA OC-J a fecha 28 de febrero de 2014.
Lista Única Definitiva a 28 de febrero de 2014

Viviendas Disponibles del Plan Joven

Viviendas Disponibles del Plan Joven

Dónde se construyen VPPAOCJ

Dónde se construyen VPPAOCJ

CC Convenios firmados

CC Convenios firmados

Plan Joven 2009-2012

Plan Joven 2009-2012