Portal de Salud de la Comunidad de Madrid

Saltar Navegación

Sábado, 25 de octubre de 2014

Actualidad

12/12/2012

Abierta la convocatoria para la autorización de 11 nuevas oficinas de farmacia

Oficinas de farmacia
LOS INTERESADOS TIENEN 15 DÍAS HÁBILES PARA PRESENTAR SOLICITUD

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 3 de diciembre de 2012 (nº 288) recoge la Resolución 639/2012, de 2 de noviembre, de la Directora General de Ordenación e Inspección, por la que se publican las zonas farmacéuticas de la Comunidad de Madrid y el número de nuevas oficinas de farmacia cuya apertura procede autorizar en cada una de las zonas referidas.
La Resolución establece asimismo que se abre el período de concurrencia pública en el procedimiento de autorización de apertura de nuevas oficinas de farmacia en base a las solicitudes formuladas.

Las zonas farmacéuticas a las que se puede optar son 5 y el número de farmacias cuya apertura procede autorizar son 11: El Molar (1 oficina de farmacia), Mirasierra (1), Boadilla del Monte (7), Majadahonda (1) y Las Rozas (1).

Todos los farmacéuticos interesados podrán personarse en el procedimiento presentando las correspondientes solicitudes, indicando claramente las zonas farmacéuticas a las que pretenden concurrir de entre las convocadas, teniendo un plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. La documentación a presentar consta en la correspondiente ficha informativa de la Dirección General de Ordenación e Inspección.
 

Copyright © Comunidad de Madrid.