Portal de Mayores de la Comunidad de Madrid

Volver a la home del Portal del Mayor
Martes, 23 de diciembre de 2014

Buscadores

Formulario del buscador general (Google)

¿QUE HACER?


Rutas Culturales


Programa de rutas culturales 2013
Por décimo año consecutivo, la Comunidad de Madrid ha promovido el Programa de Rutas Culturales para personas mayores 2014, en el que han participado cinco empresas del sector de agencias de viajes:  Barceló Viajes, Halcón Viajes, Nautalia, Viajes Cemo y Viajes el Corte Inglés.

En este programa y durante este año se han inscrito más de 47.000 personas que podrán disfrutar, hasta el mes de noviembre, de los más de 40 destinos ofrecidos a través de las distintas rutas nacionales e internacionales.

Accede a través de los siguientes enlaces a la página web de las empresas que desarrollan el programa donde podrán encontrar toda la información:

                           BARCELO VIAJES

HALCÓN VIAJES
NAUTALIA
VIAJES CEMO
VIAJES EL CORTE INGLES


CONVOCATORIA DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL PROGRAMA DE RUTAS CULTURALES 2014 PARA PERSONAS MAYORES

Para participar en este concurso es requisito aceptar las BASES que se pueden consultar en el área de descargas inferior.

►   Podrá participar en el concurso cualquier persona, que haya participado en algún itinerario del Programa “Rutas culturales” 2014.

►   El período de presentación de las fotografías: del 13 de Octubre al 15 de Noviembre de 2014.

►   Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante.

►   Las fotografías se podrán presentar en formato digital con un peso no superior a 4 Mb (Mediante CD, Pen drive o remitiéndola por e-mail a la agencia donde se contrató la ruta realizada).

La/las fotografía/as se presentarán en cualquiera de las oficinas de viajes que desarrollan el programa, junto al formulario de inscripción, que se puede imprimir desde el área inferior de descargas.

Se concederán 5 premios correspondientes a la mejor fotografía presentada en cada una de las 5 empresas que han desarrollado el programa, consistente en un Bono de 500 € para canjear por un viaje a realizar con esa misma empresa (quien se hará cargo de su costo económico), hasta el 1 de Julio de 2015.

La Comunidad de Madrid hará entrega de premios en un acto público conmemorativo de la finalización del Programa Rutas Culturales 2014.


Área de Descargas

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO 2014
BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO 2014 descargar pdf

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO FOTOGRÁFICO 2014
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO FOTOGRÁFICO 2014 descargar pdf