15/12/2017

Carné Joven firma un convenio con el ayuntamiento de El Molar


  • Enviar a un amigo
  • Imprimir
  • Sugerencia
Carné Joven firma un convenio con el ayuntamiento de El Molar
EL MUNICIPIO CUENTA CON CERCA DE 1.500 JÓVENES

La Comunidad y el ayuntamiento de El Molar han firmado un convenio que permitirá que el consistorio emita el Carné Joven en sus instalaciones y promueva y difunda sus ventajas. De esta forma se facilita a los jóvenes de la localidad la adquisición del mismo con descuentos en diferentes servicios. También se impulsarán acuerdos con negocios locales que se podrán promocionar a través del portal, la aplicación de Carné Joven y RR.SS.
El director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, firmó el acuerdo junto a Yolanda Sanz, alcaldesa de El Molar. El acto de firma tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento el 5 de diciembre. Con este acuerdo, los jóvenes del municipio podrán obtener su Carné Joven de forma cercana, en la Oficina de Turismo del municipio.

El Molar tiene actualmente cerca de 1.500 jóvenes de 14 a 30 años, de los que 306 son socios de Carné Joven, lo que supone más de un 20 por ciento del total. El ayuntamiento pretende incentivar el consumo de los jóvenes molareños en los comercios del municipio y que los propios negocios puedan dar a conocer sus servicios a otros jóvenes de la Comunidad de Madrid.

El Carné Joven es una iniciativa de la Comunidad de Madrid en colaboración con CaixaBank, dirigida a los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Entre sus objetivos se incluye facilitar el acceso de los jóvenes madrileños a servicios y productos en condiciones favorables. Con este convenio, son ya 26 los municipios que emiten el carné en sus instalaciones.

La solicitud del Carné Joven puede hacerse de manera electrónica a través de la web o presencial, en la sede de la Dirección General de Juventud y Deporte (C/ Recoletos, 1, Madrid), en la Oficina Joven (C/ Fernando el Católico, 88, Madrid) y en las cerca de 600 sucursales de CaixaBank.

El carné también puede realizarse en las oficinas jóvenes de más de una veintena de municipios de la Comunidad de Madrid y, a partir de ahora, en la Oficina de Turismo de El Molar (calle Remolino, 4). El horario de atención de esta última es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y los martes de 17 a las 19 horas. Más información: www.carnejovenmadrid.com

  • Logotipo Web Accessibility Initiative
  • | Copyright © Comunidad de Madrid.
Dirección General de Juventud y Deporte. Comunidad de Madrid. C/ Recoletos, 1 esquina Paseo de Recoletos, 14. 28001 Madrid. Tel. 901 510 610