09/04/2018

La Oficina Joven de Moncloa amplía su horario a las tardes


  • Enviar a un amigo
  • Imprimir
  • Sugerencia
La Oficina Joven de Moncloa amplía su horario a las tardes
DESDE EL 2 DE ABRIL HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

La Oficina Joven TIVE, ubicada en la calle Fernando el Católico de Madrid, ha ampliado su horario desde el 2 de abril. Hasta el 30 de septiembre abre sus puertas entre las 9:00 y las 19:00 h de forma ininterrumpida. La oferta de servicios es muy variada y se pueden adquirir diversos tipos de carnés, comprar billetes de trenes nacionales y de Interrail y reservar en albergues internacionales.
También se pueden realizar las preinscripciones e inscripciones de las actividades de ocio y tiempo libre para jóvenes de la Comunidad de Madrid. Uno de los servicios más demandados es el Carné Joven, que ofrece múltiples ventajas no sólo en España, sino también en el resto de Europa, y que incluye, además, un seguro de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo. Los titulares de este carné pueden beneficiarse de una serie de ofertas en cursos de reconocidas escuelas de idiomas en diferentes países, así como en actividades de inmersión en España y programas de voluntariado, entre otros.

Con esta ampliación del horario, la oficina TIVE de Moncloa ofrece un servicio más prolongado y una mejor atención, para facilitar el acceso a todos los servicios y productos que se proponen en verano desde la oficina. Actualmente, hay cinco oficinas TIVE en la región: dos en Madrid capital –en la calle Fernando el Católico, 88, y en la calle Recoletos, 1-, y las otras tres en los municipios de Móstoles, Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes.

El horario de atención al público de las otras cuatro oficinas TIVE es: Recoletos, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h; Móstoles y Alcalá, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y martes, miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 h y Sanse, martes, jueves y viernes de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Más información: www.madrid.org/inforjoven.

  • Logotipo Web Accessibility Initiative
  • | Copyright © Comunidad de Madrid.
Dirección General de Juventud y Deporte. Comunidad de Madrid. C/ Recoletos, 1 esquina Paseo de Recoletos, 14. 28001 Madrid. Tel. 901 510 610