Comunidad de Madrid

Ayudas

AYUDAS A TRABAJADORES QUE SE CONSTITUYAN POR CUENTA PROPIA O CONTRATEN A TRABAJADORES DESEMPLEADOS PARA EL AÑO 2014 (EN FASE DE TRAMITACIÓN)
Dirigida a:
Personas físicas desempleadas que se den de alta como trabajadores autónomos o por cuenta propia, bien que contraten a personas desempleadas, o ambas cosas.

Plazo de solicitud:
hasta 22/11/2014
 
COMPENSACIÓN DE CUOTAS A LA SEGURIDAD SOCIAL A EMPRENDEDORES QUE CONTRATEN A TRABAJADORES (EN FASE DE JUSTIFICACIÓN)
Dirigida a:
Las personas físicas que se encuentren de alta como trabajador autónomo o por cuenta propia en el régimen correspondiente de la Seguridad Social, así como las personas jurídicas que hayan constituido su empresa.

 
AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS COOPERATIVAS Y SOCIEDADES LABORALES EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2014 (EN FASE DE TRAMITACIÓN)
Dirigida a:
 (ver Beneficiarios)

 
BONIFICACIÓN DE CUOTAS POR CAPITALIZACIÓN DE DESEMPLEO (PLAZO INDEFINIDO)
Dirigida a:
Trabajadores que hayan capitalizado, de forma completa, las prestaciones del desempleo de nivel contributivo pendiente de percibir.

 
AYUDAS PARA FORMACIÓN EN ESPECIALIDADES DIGITALES Y COMERCIO ELECTRONICO (EN FASE DE JUSTIFICACIÓN)
Dirigida a:
Los trabajadores autónomos, los profesionales de alta en la Mutualidad del Colegio Profesional que corresponda siempre que el alta suponga ejercicio de actividad y las pequeñas empresas.

 


Página optimizada
para 1024x768.

ACCESIBILIDAD | AVISO LEGAL | PRIVACIDAD | CONTACTO |