Comunidad de Madrid

Ayudas

AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS COOPERATIVAS Y SOCIEDADES LABORALES EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2014 (PUBLICADA RESOLUCION)
Dirigida a:
 (ver Beneficiarios)

 
AYUDAS A TRABAJADORES QUE SE CONSTITUYAN POR CUENTA PROPIA O CONTRATEN A TRABAJADORES DESEMPLEADOS PARA EL AÑO 2014 (EN FASE DE TRAMITACIÓN)
Dirigida a:
Personas físicas desempleadas que se den de alta como trabajadores autónomos o por cuenta propia, bien que contraten a personas desempleadas, o ambas cosas.

 
COMPENSACIÓN DE CUOTAS A LA SEGURIDAD SOCIAL A EMPRENDEDORES QUE CONTRATEN A TRABAJADORES (EN FASE DE JUSTIFICACIÓN)
Dirigida a:
Las personas físicas que se encuentren de alta como trabajador autónomo o por cuenta propia en el régimen correspondiente de la Seguridad Social, así como las personas jurídicas que hayan constituido su empresa.

 
BONIFICACIÓN DE CUOTAS POR CAPITALIZACIÓN DE DESEMPLEO (PLAZO INDEFINIDO)
Dirigida a:
Trabajadores que hayan capitalizado, de forma completa, las prestaciones del desempleo de nivel contributivo pendiente de percibir.

 
AYUDAS PARA FORMACIÓN EN ESPECIALIDADES DIGITALES Y COMERCIO ELECTRONICO (EN FASE DE JUSTIFICACIÓN)
Dirigida a:
Los trabajadores autónomos, los profesionales de alta en la Mutualidad del Colegio Profesional que corresponda siempre que el alta suponga ejercicio de actividad y las pequeñas empresas.

 


Página optimizada
para 1024x768.

ACCESIBILIDAD | AVISO LEGAL | PRIVACIDAD | CONTACTO |