Madrid.org - Contribuyente

Oficina Virtual


Programas de ayuda y presentación telemática

Transmisión de Vehículos Usados modelo 620
  • ImprimirImprimir

Transmisión de vehículos usados
Este programa le ayudará a calcular su impuesto sobre Transmisión de Vehículos Usados y a cumplimentar su modelo de presentación.
No olvide que para descargarse el  programa es necesario que su equipo informático disponga de:

- Sistema operativo Windows 98 o superior.
- Navegador Microsoft Internet Explorer, Mozila o Nestcape.
- Visor de documentos Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior.

Una vez cumplimentada la autoliquidación podrá realizar el pago y la presentación telemática de la misma. Para ello es necesario que disponga de:

 

-Certificado digital reconocido por la Comunidad de Madrid. Estos certificados garantizan la privacidad de las comunicaciones a través de una conexión segura SSL y la autenticación de los usuarios.

Formas de pago:

- Mediante tarjeta de crédito.

- Mediante el cargo en cuenta bancaria en alguna de las siguientes entidades colaboradoras con la Comunidad de Madrid: Bankia, Caixabank, BBVA, Banco Popular, Banco de Sabadell y Banco de Santander.

 -Si  usted no dispone de tarjeta de crédito ni tiene cuenta bancaria  en las citadas entidades y desea realizar la presentación telemática, podrá optar por realizar el pago presencial de la autoliquidación en cualquiera de las oficinas de las entidades colaboradoras de la Comunidad de Madrid. Para ello, una vez seleccionada esta modalidad de pago, deberá imprimir el modelo de carta de pago que genera el sistema. Realizado el pago, y con el objeto de continuar con la presentación telemática el usuario se pondrá de nuevo en comunicación telemática con la Oficina Virtual debiendo introducir el NCCM (Número Completo Comunidad de Madrid que aparece en la validación mecánica impresa en la parte inferior de cada carta de pago).

 

Efectuado el ingreso, por cualquiera de las dos modalidades, el sistema concluirá la presentación telemática del modelo 620  generando, para los supuestos de adquisición de un coche o de una motoúnicamente el  ejemplar para el interesado del modelo 620 con su correspondiente  número de presentación  asignado por la Dirección General de Tributos y su Código Electrónico de Transferencia (CET). El interesado deberá continuar sus trámites (adjuntando la documentación obtenida) en la Dirección General de Tráfico.

Para el resto de vehículos (Vehículos industriales, embarcaciones, aeronaves…), efectuada la presentación telemática, los interesados  tendrán la obligación de  presentar en la oficina liquidadora competente, dentro de los diez días siguientes a la presentación telemática, el modelo de autoliquidación generado junto con el resto de documentación obligatoria.


Acceso a la descarga del modelo 620 (26,5 Mb)

 

Información completa del impuesto


Asistencia Programas de Ayuda

Asistencia Programas de Ayuda

Beneficios Fiscales

Beneficios Fiscales

Derechos y Garantías del Contribuyente

Derechos y Garantías del Contribuyente

Administracion Electrónica

Administracion Electrónica

Acceso a...