El plazo de presentación es de 30 días hábiles a contar desde el momento que se formalice el acto o contrato gravado.
Lugar de presentación
Con carácter general se presentarán en la Comunidad de Madrid las operaciones relacionadas con bienes inmuebles que estén situados en estas Comunidad y las operaciones sobre bienes muebles cuando la persona que los adquiera tenga su domicilio fiscal en la Comunidad de Madrid.
- En la D.G. de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, Pº del General Martínez Campos, nº 30, 1ª planta.( Horario de lunes a viernes de 09:00 h. a 14:30 h. Teléfono 901 50 50 60.)
- En cualquiera de las 24 Oficinas Liquidadoras del Distrito Hipotecario de Madrid.
Presentación Telemática:
En el caso de que desee declarar un documento privado o judicial, podrá optar por realizar la presentación telemática del impuesto, sin necesidad de desplazarse a nuestras oficinas, mediante la descarga del programa de ayuda en el enlace que aparece al final de la página y el anexado del correspondiente documento privado.
Cita Previa:
Si no opta por la elaboración telemática del impuesto puede pedir cita para ser atendido en la D. G. de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego a través de los siguientes medios: