Hospital Carlos III

Saltar navegación

Hospital Carlos III
Miércoles, 23 de abril de 2014 Comunidad de Madrid

Secciones principales


Centro de media estancia

El Hospital Carlos III se transforma mediante la ORDEN 1017/2013, de 22 de noviembre, de la Consejería de Sanidad en un nuevo hospital de media estancia en Madrid para atender a pacientes derivados de los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, adcribiéndose orgánica y funcionalmente al Hospital Universitario La Paz. Las consultas externas y unidades diagnósticas continuarán con su actividad en las instalaciones de La Paz. Se mantendrán en el edificio actual del Carlos III las consultas externas para las Unidades de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y Enfermedades Tropicales, así como la actividad de consultas externas, ambulatoria o de interconsulta que se estime necesaria.

Información General

Hospital Carlos III
Calle Sinesio Delgado nº 10
28029 - Madrid

Teléfono: 91 453 25 00
Fax:91 733 66 14

Metro: Barrio del Pilar
Autobus:147

Ver detalle de localización >>
Ver mapa y más información >>

 

Enlaces relacionados


 

Actualidad.>

IMAGEN ESTUDIO INFECCIONES Formar al personal de Urgencias, clave para el abordaje de las enfermedades infecciosas

El Servicio de Urgencias del Hospital Clínico San Carlos ha celebrado la jornada formativa titulada  “Centro de excelencia sobre el abordaje de la Patología Infecciosa en Urgencias”, con el objetivo de mejorar la dinámica diaria de trabajo en este ámbito hospitalario, ya que alrededor del 15% de las asistencias que se efectúan en los servicios de emergencias hospitalarias están relacionadas directo o indirectamente con procesos infecciosos.



Actualidad.>

Virones del VIH-1 Un estudio del Marañón desvela mayor riesgo cardiovascular en niños seropositivos

Investigadores del Hospital Gregorio Marañón han liderado un estudio que desvela que en los niños y adolescentes con VIH el riesgo de enfermedad cardiovascular es 2,5 veces mayor que en menores sanos. Esta conclusión se ha extraído después de haber estudiado la mayor serie de niños analizada en este campo y gracias a la participación de otros cinco hospitales madrileños, todos de la red CoRISpeS- Cohorte de Madrid.



Elige tu profesional sanitario

Relación de especialidades

Programa on line para dejar de fumar

Unidad de Adopción Internacional

vih

Unidad de consejo al viajero

Enfermedades tropicales

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Portal Salud de la Comunidad de Madrid


Copyright © Comunidad de Madrid.