Hospital Carlos III

Saltar navegación

Hospital La Paz, Cantoblanco y Carlos III
Lunes, 21 de agosto de 2017 Comunidad de Madrid

Secciones principales


Centro de media estancia

El Hospital Carlos III se transforma mediante la ORDEN 1017/2013, de 22 de noviembre, de la Consejería de Sanidad en un nuevo hospital de media estancia en Madrid para atender a pacientes derivados de los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, adcribiéndose orgánica y funcionalmente al Hospital Universitario La Paz. Las consultas externas y unidades diagnósticas continuarán con su actividad en las instalaciones de La Paz. Se mantendrán en el edificio actual del Carlos III las consultas externas para las Unidades de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y Enfermedades Tropicales, así como la actividad de consultas externas, ambulatoria o de interconsulta que se estime necesaria.

Información General

Hospital Carlos III
Calle Sinesio Delgado nº 10
28029 - Madrid

Teléfono: 91 453 25 00
Fax:91 733 66 14

Metro: Barrio del Pilar
Autobus:147

Ver detalle de localización >>
Ver mapa y más información >>

 

Enlaces relacionados


 

Actualidad.>

 IMAGEN MALTRATO ANCIANO El Clínico comprometido con la detección de malos tratos en el paciente anciano

El Hospital Clínico San Carlos ha obtenido el premio Salgado Alba, en el área de Ciencias Sociales y del Comportamiento, al mejor trabajo presentado en el último Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. Este estudio valora las diferencias de la violencia de género en función de la edad, a través del análisis del registro informatizado que este centro ha realizado para detectar los casos de violencia de pareja.



Actualidad.>

Bolsas de sangre Los hospitales de la Comunidad necesitarán 35.000 donaciones de sangre en verano

El Centro de Transfusión pone en marcha una campaña de verano con el objetivo de alcanzar 35.000 donaciones de sangre. Las reservas superan los niveles mínimos, pero son necesarias donaciones constantes, especialmente para cubrir la demanda de plaquetas, que caducan a los cinco días. Por ello, y ante la previsible bajada de donaciones, el Centro de Transfusión inicia la campaña 'Disfruta del verano. Dona sangre antes de salir de vacaciones'.



Elige tu profesional sanitario

Relación de especialidades

Programa on line para dejar de fumar

Unidad de Adopción Internacional

vih

Unidad de consejo al viajero

Enfermedades tropicales

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Portal Salud de la Comunidad de Madrid


Copyright © Comunidad de Madrid.