Hospital Carlos III

Saltar navegación

Hospital La Paz, Cantoblanco y Carlos III
Jueves, 19 de octubre de 2017 Comunidad de Madrid

Secciones principales


Centro de media estancia

El Hospital Carlos III se transforma mediante la ORDEN 1017/2013, de 22 de noviembre, de la Consejería de Sanidad en un nuevo hospital de media estancia en Madrid para atender a pacientes derivados de los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, adcribiéndose orgánica y funcionalmente al Hospital Universitario La Paz. Las consultas externas y unidades diagnósticas continuarán con su actividad en las instalaciones de La Paz. Se mantendrán en el edificio actual del Carlos III las consultas externas para las Unidades de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y Enfermedades Tropicales, así como la actividad de consultas externas, ambulatoria o de interconsulta que se estime necesaria.

Información General

Hospital Carlos III
Calle Sinesio Delgado nº 10
28029 - Madrid

Teléfono: 91 453 25 00
Fax:91 733 66 14

Metro: Barrio del Pilar
Autobus:147

Ver detalle de localización >>
Ver mapa y más información >>

 

Enlaces relacionados


 

Actualidad.>

Quirófano 9 de cada 10 madrileños satisfechos con su centro de salud y servicios hospitalarios

El 90,6% de los usuarios de Atención Primaria se declara satisfecho o muy satisfecho con su centro de salud y el 89,6% asegura también estar satisfecho o muy satisfecho con los servicios hospitalarios, según una encuesta realizada en 2016 por la Comunidad de Madrid a través de 46.000 entrevistas. La satisfacción ha mejorado sobre la encuesta del año anterior, cuando el porcentaje en Primaria fue del 89,2% y en hospitalaria del 88,9%.



Actualidad.>

Colaboración entre el Hospital del Sureste y el SUMMA Renovamos la flota de ambulancias y mejora el traslado de pacientes no urgentes

La Comunidad de Madrid ha aprobado hoy en Consejo de Gobierno la adjudicación del servicio para la prestación del transporte sanitario terrestre programado por valor de 108.511.284 euros para los próximos cuatro años. El nuevo servicio incluye mejoras respecto a los prestados hasta el momento en cuanto a los tiempos de activación de los recursos y respuesta de los mismos.



Elige tu profesional sanitario

Relación de especialidades

Programa on line para dejar de fumar

Unidad de Adopción Internacional

vih

Unidad de consejo al viajero

Enfermedades tropicales

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Portal Salud de la Comunidad de Madrid


Copyright © Comunidad de Madrid.