Hospital Carlos III

Saltar navegación

Hospital La Paz, Cantoblanco y Carlos III
Viernes, 09 de diciembre de 2016 Comunidad de Madrid

Secciones principales


Centro de media estancia

El Hospital Carlos III se transforma mediante la ORDEN 1017/2013, de 22 de noviembre, de la Consejería de Sanidad en un nuevo hospital de media estancia en Madrid para atender a pacientes derivados de los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, adcribiéndose orgánica y funcionalmente al Hospital Universitario La Paz. Las consultas externas y unidades diagnósticas continuarán con su actividad en las instalaciones de La Paz. Se mantendrán en el edificio actual del Carlos III las consultas externas para las Unidades de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y Enfermedades Tropicales, así como la actividad de consultas externas, ambulatoria o de interconsulta que se estime necesaria.

Información General

Hospital Carlos III
Calle Sinesio Delgado nº 10
28029 - Madrid

Teléfono: 91 453 25 00
Fax:91 733 66 14

Metro: Barrio del Pilar
Autobus:147

Ver detalle de localización >>
Ver mapa y más información >>

 

Enlaces relacionados


 

Actualidad.>

Cristina Cifuentes, durante la visita Madrid, a la vanguardia sanitaria con la Unidad de Aislamiento La Paz-Carlos III

Cristina Cifuentes ha trasladado el agradecimiento de los madrileños a la Unidad de Aislamiento de Alto Nivel del Hospital Universitario La Paz-Carlos III (UAAN) por la labor que realiza. Esta unidad es única en Europa por su experiencia en fiebres hemorrágicas, ya que ha atendido tres casos de virus del Ébola y uno de fiebre hemorrágica de Crimea-Congo, siendo el centro con más enfermedades de este tipo tratadas en todo el mundo desarrollado.  (Ver vídeo)



Actualidad.>

Hospital Carlos III La Comunidad da por cerrada la alerta de fiebre hemorrágica Crimea-Congo

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad ha dado hoy por cerrada la alerta de fiebre hemorrágica Crimea-Congo, primera de Europa Occidental, tras concluir el seguimiento de los profesionales sanitarios y no sanitarios relacionados con la atención a la paciente con diagnóstico de esta enfermedad, que durante 22 días permaneció ingresada en la Unidad de Aislamiento de Alto Nivel (UAAN) del Hospital La Paz-Carlos III.



Elige tu profesional sanitario

Relación de especialidades

Programa on line para dejar de fumar

Unidad de Adopción Internacional

vih

Unidad de consejo al viajero

Enfermedades tropicales

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Portal Salud de la Comunidad de Madrid


Copyright © Comunidad de Madrid.