Hospital Carlos III

Saltar navegación

Hospital La Paz, Cantoblanco y Carlos III
Sábado, 24 de febrero de 2018 Comunidad de Madrid

Secciones principales


Centro de media estancia

El Hospital Carlos III se transforma mediante la ORDEN 1017/2013, de 22 de noviembre, de la Consejería de Sanidad en un nuevo hospital de media estancia en Madrid para atender a pacientes derivados de los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, adcribiéndose orgánica y funcionalmente al Hospital Universitario La Paz. Las consultas externas y unidades diagnósticas continuarán con su actividad en las instalaciones de La Paz. Se mantendrán en el edificio actual del Carlos III las consultas externas para las Unidades de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y Enfermedades Tropicales, así como la actividad de consultas externas, ambulatoria o de interconsulta que se estime necesaria.

Información General

Hospital Carlos III
Calle Sinesio Delgado nº 10
28029 - Madrid

Teléfono: 91 453 25 00
Fax:91 733 66 14

Metro: Barrio del Pilar
Autobus:147

Ver detalle de localización >>
Ver mapa y más información >>

 

Enlaces relacionados


 

Actualidad.>

Fachada del Hospital de La Princesa de Madrid Ofrecemos actividades navideñas a pacientes y profesionales

Ofrecemos actividades navideñas para pacientes y profesionales sanitarios, con el objetivo de hacer más cercana, llevadera y amena la estancia en el hospital durante estas fiestas tan familiares. Por este motivo, y dentro de las medidas de humanización de la asistencia sanitaria, hemos organizado el primer concurso de cocina hospitalaria “Estrella Princesa” que ha buscado entre los hospitales madrileños el mejor menú de Navidad.



Actualidad.>

 La Comunidad ha estabilizado el empleo de 10.175 eventuales de la Sanidad madrileña

La Comunidad de Madrid ha estabilizado el empleo de 10.175 profesionales eventuales de la sanidad madrileña al completar la segunda fase del proceso de conversión de personal eventual en interino en el Servicio Madrileño de Salud. A esto hay que añadir la OPE histórica de 19.700 plazas en la sanidad madrileña aprobada para los próximos tres años, con la que la Consejería prevé reducir la temporalidad en torno a un 8%.



Elige tu profesional sanitario

Relación de especialidades

Programa on line para dejar de fumar

Unidad de Adopción Internacional

vih

Unidad de consejo al viajero

Enfermedades tropicales

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

Portal Salud de la Comunidad de Madrid


Copyright © Comunidad de Madrid.