Hospital Virgen de la Poveda

Saltar Navegacion

Hospital Virgen de la Poveda
Viernes, 09 de diciembre de 2016 Comunidad de Madrid

Secciones principales


Todo por el paciente

 

El equipo de profesionales del Hospital Virgen de la Poveda les da la bienvenida. A través de esta página desea acercarles al centro para que puedan conocer sus instalaciones y funcionamiento.

 

Somos un Hospital de apoyo que cuenta con Unidades de hospitalización de Recuperación Funcional, Cuidados Continuos, Cuidados Paliativos y Demencias.

 

Información general

Hospital Virgen de La Poveda
Ctra. del Hospital, km. 5
28630 - Villa del Prado

Teléfono: 91 860 80 00
Fax:
91 862 01 00
Correo: hvirgen.poveda@madrid.org 
 

Ver detalle de localización y accesos >>
Ver mapa y más información >>

Txt Enlaces Relacionados


 

Actualidad.>

Dos médicos Medicina y Cirugía se podrán estudiar en ocho universidades madrileñas

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha firmado sendos convenios con las universidades Rey Juan Carlos, Alfonso X El Sabio, Francisco de Vitoria y Europea de Madrid, para la creación de cuatro nuevas facultades de Medicina, lo que duplicará la oferta de docencia en Ciencias de la Salud y en concreto en licenciaturas de Medicina y Cirugía, al pasar de cuatro a ocho las universidades en las...



VIII Jornada Telemedicina

El próximo día 20 de noviembre 2015 se celebrará la  VIII Jornada de Telemedicina  del Hospital Virgen de la Poveda que, en esta ocasión, profundizará en la forma en que la Telemedicina debe incorporarse a la práctica diaria en los sistemas públicos de salud. En el Hospital Virgen de la Poveda, con más de 4.000 consultas realizadas mediante este sistema en los últimos años, la satisfacción de pacientes y familiares alcanza un nivel muy elevado. Por su parte, los profesionales se declaran satisfechos en un 100% de casos. Esta forma de realizar actos médicos constituye un notable ahorro en Transporte Sanitario, cuya utilización deja de ser necesaria.

 



 

Relación de especialidades

Donación Sangre mantener reservas de sangre

Cita sanitaria por internet

Oferta de empleo. Bolsas de Contratación

Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos

MI Carpeta Salud

Portal Salud de la Comunidad de Madrid


Copyright © Comunidad de Madrid.