SUMMA 112 - Servicio de urgencia médica de la Comunidad de Madrid

Saltar Navegacion

SUMMA 112
Viernes, 19 de enero de 2018 Comunidad de Madrid

Secciones principales


Servicio de Urgencia Médica de Madrid, SUMMA 112

Los profesionales del Servicio de Urgencia Médica de Madrid, SUMMA112, son los encargados de atender las urgencias y emergencias extrahospitalarias en la Comunidad de Madrid. Gracias a su amplia formación, especialización y dedicación y a los medios técnicos que tienen a su alcance, estos profesionales realizan una media de un millón y medio de atenciones sanitarias al año. A través de esta web podrás conocer más a fondo este emblemático servicio.

Información General

SUMMA 112
Servicio de Urgencia Médica de Madrid
C/ Antracita, 2 Bis
Madrid - 28045

Teléfono: +34 91 338 75 55
Fax: +34 91 338 75 39
correo: buzgen.summa@salud.madrid.org

Metro: Legazpi (L3, L6)

Enlaces relacionados


 

Actualidad.>

Cifuentes acompaña a los trabajadores de los servicios de emergencias que están de guardia en Navidad Cifuentes acompaña a los trabajadores de los servicios de emergencias

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acompañado hoy a los trabajadores de los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid que están de guardia durante estas fiestas navideñas y ha agradecido la labor de todos los trabajadores de la Administración regional “que hacen que, en un día tan especial como hoy, los servicios públicos funcionen con absoluta normalidad”.



Vídeo institucional SUMMA112

Síguenos en Facebook

SUMMA112

SUMMA112

SUMMA112

Portal Salud


Copyright © Comunidad de Madrid.