Escudo de la Comunidad de Madrid
Acceso Temático
Directorio Interinos
Impresos Personal: Funcionario, Laboral
Formación del Profesorado Información Alumnos
Centros Educativos Calendario Escolar
Oposiciones Enlaces
Servicios DAT Madrid-Capital Índice del Web Índice preguntas frecuentes Buscar Ayuda Primera página

Advertencia Legal de este Sitio Web



ADVERTENCIA LEGAL

A través de este sitio Web, la Dirección del Área Territorial de Madrid-Capital de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid pretende fomentar el acceso del público a la información relativa a sus servicios.

No se garantiza que un documento disponible a través de este servidor reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo. Sólo los textos publicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid o en otros boletines oficiales tienen carácter auténtico.

El objetivo es velar por la actualidad y exactitud de dicha información si bien este extremo no puede ser plenamente garantizado.

En alunas ocasiones se realizan enlaces a páginas externas a este sitio Web sobre las que esta Dirección de Área Territorial no tienen control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.

El acceso este sitio Web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La Dirección del Área Territorial de Madrid-Capital de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

Los listados que se publican en esta página Web y que contienen datos de carácter personal se ajustan a la legislación actual de protección de datos y su única finalidad, de conformidad con lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, es la de proceder a notificar a cada uno de los interesados, incluidos en dichos listados, los resultados del proceso en que se encuentran inmersos. Estos listados no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento de los propios afectados.

Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

    • En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
    • En registros de cualquier órgano administrativo, de la Administración General del Estado, de cualquier Administración de Comunidad Autónoma, o entidades de Administración Local, si en este último caso, se hubisese suscrito el oportuno Convenio.
    • En las oficinas de Correos.
    • En representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
    • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes en virtud de lo establecido en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Última actualización 28 de septiembre de 2012