Educación de Personas Adultas   Fecha de actualización: (05/07/2016)                                                            
Ud. se encuentra aquí: Inicio> Servicio de la Unidad de Programas> Educación de Personas Adultas

  

Pruebas para la obtención del título de Bachillerato 

 

Convocatorias pruebas titulación académica: se convocan para el año 2016 las pruebas destinadas a adultos en la Comunidad de Madrid para la obtención de los títulos de: Bachiller. El plazo de inscripción será del 1 al 15 de junio, ambos inclusive.

 

Normativa de referencia:

ORDEN 539/2011, de 11 de febrero, por la que se regulan las pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años en la Comunidad de Madrid. BOCM


 

 

Pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

 

Pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria: Listas provisionales de admitidos a las pruebas libres. Plazo de reclamaciones hasta el 4 de julio en el centro asignado para realizar el examen.

 

DAT Madrid-Norte: Calendario de actuaciones

 

Convocatorias pruebas titulación académica: se convocan para el año 2016 las pruebas destinadas a adultos en la Comunidad de Madrid para la obtención de los títulos de:

 

Educación Secundaria Obligatoria. El plazo de inscripción para la primera convocatoria será del 1 de marzo al 16 de marzo de 2016, ambos inclusive.


Normativa de referencia:

  • Se regulan las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria destinadas a personas mayores de dieciocho años en la Comunidad de Madrid. Ver PDF (BOCM)

  • CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS PRUEBAS: Ámbitos de la Comunicación (Lengua, Literatura e Idioma extranjero), Científico-Tecnológico y Social. (Pueden consultarse en el Anexo I de la Orden3888/2008 de 31 de julio,) PDF>


Pruebas anuales para la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria 

(Para alumnos que no han obtenido el título de Graduado en Educación secundaria obligatoria al finalizar la etapa)

  • ORDEN 626/2010, de 11 de febrero, por la que se regulan las pruebas anuales para alumnos que no han obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria al finalizar la etapa. Ver+

  • Instrucciones de las pruebas para la obtención del título. Ver+

Advertencia legal