¿ QUIÉNES SOMOS?

La Escuela de Animación y Educación es un programa perteneciente al Servicio de Formación de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid que trabaja desde 1984, a partir del decreto 15/1998, en la formación de  jóvenes que intervienen en contextos socioculturales y tiempo libre.

La Escuela de Animación

 

  • Líneas de actuación:

    Formación permanente:
    Es la programación que se define desde el análisis de necesidades que realiza la propia Dirección General de Juventud y Deporte. Ofertamos  cursos de especialización, reciclaje e iniciación. Los cursos se realizan en el centro Espacio Joven 14/30.

    Formación con asociaciones:
    Es la programación que se define en colaboración con las asociaciones juveniles de la Comunidad de Madrid. Para ello realizamos una Convocatoria anual para realizar acciones formativas conjuntamente. Estos cursos se realizan en los locales de las asociaciones.

    Formación con municipios:
    Es la programación que se define en colaboración con las concejalías de juventud de los municipios de la Comunidad de Madrid. Para ello realizamos una Convocatoria anual para realizar acciones formativas conjuntamente. Estos cursos se realizan en los distintos municipios.


Centro de Documentación y Biblioteca

 
.

 

 

 

Actualizado el: 11/04/2018

 

 

 

 

 

Créditos

Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil

Dirección General de Juventud y Deporte
Consejería de Cultura, Turismo y Deportes
Comunidad de Madrid
Paseo de Recoletos 14, 2ª
28001 Madrid
         Tel.: 91 276 71 98 / 93/ 94   Fax .: 91 276 71 91

  


Correo electrónico: escueladeanimacion@madrid.org
  http://www.madrid.org/escueladeanimacion

.