Es un proyecto de trabajo que ofrece una formación básica y adaptada individualmente a las  necesidades organizativas de cada grupo o asociación.

Programa de Formación Básica con Asociaciones
  • Si sois un grupo o una asociación juvenil y tenéis ganas de aprender cuestiones básicas para funcionar mejor, este programa puede ayudaros…

  • Si queréis organizaros mejor, que las reuniones sean más ágiles, aprender a hacer proyectos, conocer técnicas de animación para trabajar o cualquier aspecto que se os ocurra como grupo organizado, podéis contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico o personalmente.

Web FORBAS

Os presentamos aquí la página web del FORBAS (Programa de Formación Básica con asociaciones). Navegando por ella tenéis la oportunidad de resolver de una manera autoformativa cuestiones sobre el funcionamiento cotidiano de vuestro grupo o asociación. Os proponemos que os aventuréis a descubrir y “jugar” con ella. Os animamos a contrastar las respuestas en grupo, en equipo, que, como seguro ya sabéis, es más enriquecedor y divertido.

El FORBAS es un Programa de la Escuela Pública de Animación y Educación Juvenil, y podéis acceder a él como grupo o asociación, para aclarar o profundizar en cualquiera de los temas que aparecen en la web. Por tanto, si necesitáis un trabajo personalizado para resolver vuestras inquietudes, sólo tenéis que llamarnos, mandarnos un correo, o presentaros directamente en la Escuela.

Desde la convicción de que vuestro y nuestro trabajo es útil y transformador, esperamos que esta página os pueda ayudar a que lo que sois se acerque a lo que queréis ser y hacer.

 

 Utilización

Podéis utilizar esta página de dos maneras.

Si sois una asociación que deseáis buscar información sobre la forma de organizaros y de funcionar mejor, entonces podéis utilizar los iconos de la columna de la izquierda donde aparecen los contenidos de la web ordenados.

Si lo que queréis es cuestionaros y reflexionar sobre cómo estáis haciendo las cosas en vuestro grupo o asociación, entonces podéis acceder a través del cuestionario que os proponemos y … dejaros llevar. Sólo tenéis que pinchar en el icono “cuestionario”.

Suerte a todas.

 

 

 

 

Actualizado el: 02/11/2009
Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil
Dirección General de Juventud
Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía  del Gobierno
Comunidad de Madrid
Paseo de la Castellana 101, 2ª
28046 Madrid
Tel. 91.598.00.97  /  Fax 91.555.69.07

Correo electrónico: escueladeanimacion@madrid.org
  http://www.madrid.org/escueladeanimacion