Saltar navegación

Presidencia de la Comunidad de Madrid

cabecera_presidencia Volver al inicio
  Ir a madrid.org
Hoy jueves 24 de agosto de 2017. 06:42h en Madrid.

Resumen de destacados


La Presidenta entrega los Premios Emprendedores y Ensayo 2006 de la Fundación Everis
La Presidenta entrega los Premios Emprendedores y Ensayo 2006 de la Fundación Everis

línea de separación
La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, asiste al almuerzo y procede a la entrega de los premios Emprendedores Académicos y de Ensayo de la Fundación Everis.

Contenidos

grafico estrellas comunidad NOTICIAS
14 de Noviembre de 2006

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, asiste al almuerzo y procede a la entrega de los premios Emprendedores Académicos y de Ensayo de la Fundación Everis. En la ceremonia de entrega está presente el presidente del patronato, Eduardo Serra Rexach.

La Fundación Everis nace en el año 2001 de la consultora del mismo nombre (antiguamente denominada DMR Consulting) con el objetivo de desarrollar valores y capacidades que fomenten el bienestar en la sociedad, primordialmente a través de las instituciones universitarias, desarrollando el capital humano y difundiendo el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones para la empresa. Entre sus líneas de actuación, está la convocatoria anual de sus premios, que este año corresponden al de Ensayo y al del Emprendedor Económico.

El Premio Ensayo se otorga a aquel ensayo que desarrolla una reflexión sobre los impactos o las cuestiones de política pública que plantea la economía digital, a medida que es asimilada por las empresas, los individuos, las comunidades o la sociedad y el papel fundamental que ejercen las tecnologías de la información como promotoras de la transformación económica.

Con el Premio Emprendedores Académicos, se busca fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario y científico español, donde hay una gran calidad en la investigación pero en la que escasean talentos empresariales capaces de llevar a la práctica proyectos con valor comercial. El premio facilita la financiación de un proyecto empresarial que se caracterice por su innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.





descargar pdf
Texto

Todas las fotos de la noticia:


La Presidenta entrega los Premios Emprendedores y Ensayo 2006 de la Fundación EverisLa Presidenta entrega los Premios Emprendedores y Ensayo 2006 de la Fundación EverisLa Presidenta entrega los Premios Emprendedores y Ensayo 2006 de la Fundación EverisLa Presidenta entrega los Premios Emprendedores y Ensayo 2006 de la Fundación EverisLa Presidenta entrega los Premios Emprendedores y Ensayo 2006 de la Fundación EverisLa Presidenta entrega los Premios Emprendedores y Ensayo 2006 de la Fundación EverisLa Presidenta entrega los Premios Emprendedores y Ensayo 2006 de la Fundación EverisLa Presidenta entrega los Premios Emprendedores y Ensayo 2006 de la Fundación EverisLa Presidenta entrega los Premios Emprendedores y Ensayo 2006 de la Fundación Everis

Duplicado menú en zona inferior

Otras opciones