Fiestas del 2 de Mayo

OTRAS EDICIONES:

2011
2010
2009
2008
Comunidad de Madrid

Teatro. Producciones Faraute

YERMA

YERMA

El prestigioso dramaturgo Miguel Narros toma las riendas de esta nueva puesta en escena de la obra de Federico García Lorca con la música de Enrique Morente y Silvia Marsó como protagonista.

Yerma es una joven casada que vive en la Andalucia de los años 30. Su único deseo es tener hijos, pero su marido, un campesino andaluz, ni puede ni quiere dárselos. Yerma es estéril pero su empecinamiento hace que todas las culpas recaigan en el pobre Juan, víctima predeterminada y predestinada.

La violencia y la crueldad de un ambiente oscuro, asfixiante, se retrata a la perfección en esta intensa obra, que completa una de las trilogías de teatro más importantes de la literatura en castellano junto a las también lorquianas Bodas de sangre y La casa de Bernarda Alba.

 

FICHA ARTÍSTICA

Dirección: Miguel Narros
Intérpretes: Silvia Marsó, Marcial Álvarez, Iván Hermés, Mariana Cordero, Lara Grube, Roser Pujol, Rocío Calvo, Asunción Díaz, Ana López, Candela Fernández, Mónica Martínez, Teresa Quintero, Rafael Delgado y Antonio Escribano

Espacios

MADRID
Centro Cultural Paco Rabal
28 de abril.
20:00 h.

PRECIOS
7 €

VENTA DE LOCALIDADES
En la taquilla del Centro: desde 2 horas antes del comienzo de la función.
Venta telefónica: 902488488 de 10 a 24 h.
Cajeros de Caja Madrid.
Internet: www.entradas.com
Algunas funciones tienen descuento sobre el precio que se indica, para mayores de 65 años y jóvenes con Carnet Joven Comunidad de Madrid (imprescindible acreditar en taquilla).
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
Copyright © Comunidad de Madrid