Fiestas del 2 de Mayo

Comunidad de Madrid
Quedamos en la Gran Vía

Zarzuela. Arteypeople

GRACIAS AL SOL

"Parecía un leño seco de lo delgado que estaba.. pero sonreía al sol"

El sol, como elemento dramatúrgico activo desde una perspectiva no solo emotiva sino también espacial, delimita con sus claro-oscuros esas finas franjas del recuerdo, la esperanza y el amor, definiendo a largos rasgos este conmovedor montaje. Una mujer joven lleva a cabo una difícil elección entre dos hombres inadecuados y en circunstancias adversas, abocados a no sumergirse en el espejismo del pasado, aunque este los determine continuamente.

Cantantes y actores, juegan en una fría prisión, donde música y luz catalizan el anhelo, y el exiguo calor de sus rayos abrazan la soledad. Es en definitiva una situación que la puesta en escena, el arte lírico, y el buen hacer de los intérpretes, consiguen transformar en un acontecimiento que aspira a perdurar en la memoria del público.

Dirección escénica de Ana Santos-Olmo y Ramón Criado. El diseño de vestuario es de Gabriela Salaverri y la escenografía corre a cargo de David Rodriguez Garzón.

Contará con los actores Susana Sanabria, Didier Otaola y Pablo Viña y los músicos Paloma Friedhoff, María Rodriguez, Laurence Verna, Damián del Castillo, Ramón Criado y Hugo-Enrique Cagnolo.

Cabe mencionar la participación de artistas de Arteypeople como la escritora Pilar Mateos, la actriz Susana Sanabria, David Garzón en la escenografía, y el tenor Ramón Criado quien además de idearlo compartirá la dirección de la puesta en escena.

MADRID
Teatro de la Abadía. Sala San Juan de la Cruz
C/ Fernández de los Ríos 42.
Tel. 914 48 11 81.
www.teatroabadia.com

1 de mayo. 20:00 h.
Precio: 18 €.

VENTA DE LOCALIDADES
Compra de entradas patron base www.es.patronbase.com
wai-aa
Copyright © Comunidad de Madrid