Festival de OtoñoLogo festival 25 Aniversario

Comunidad de Madrid
Factory 2

NARODOWY STARY TEATR

FACTORY 2

dirección de Krystian Lupa.

Estreno en España País: Polonia Idioma: polaco (con sobretítulos en español) Duración aprox.: 7 h. y 50 min. (con 3 intermedios)

Sobre la obra Factory 2

FACTORY 2

La excéntrica idea de Lupa de crear una obra usando el método Warhol, sobre Warhol y su Factory ha dado como resultado una maravillosa e inquietante función...

- Gazeta Wyborcza

 

Andy Warhol. Artistas. Modelos. Directores de cine. Pintores. Publicistas. Una tribu de personajes divergentes, extravagantes, coloridos, unidos por el arte y alejados de lo que la sociedad ratifica como racional y aceptable. La Silver Factory, el estudio de creación de Warhol en la East 47th Street de Nueva York. Los años sesenta. La bohemia neoyorquina. The Velvet Underground. Y todo y todos reunidos en esta fantasía colectiva que es Factory 2. En escena, discusiones, improvisaciones, experimentos fílmicos y una cámara acompañando el proceso. La presencia sobrecogedora del icono y la soledad del hombre en un trabajo híbrido que sintetiza en un sorprendente binomio a Warhol y Lupa –más conocido por sus trabajos basados en la obra de Thomas Bernhard- y que se estrenó el 16 de febrero de 2008 en el Stary Teatr de Cracovia.

www.stary-teatr.pl

PDF
Bájate toda la información en PDF
infoentradas
Compra entradas para el CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL – TEATRO VALLE-INCLÁN
Teatros
CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL – TEATRO VALLE-INCLÁN
MADRID
Tel: 91 505 88 01
cdn.mcu.es
8 y 9 de noviembre a las 12 horas