Festival de Otoño

OTRAS EDICIONES:
2008
2007
Comunidad de Madrid
Bar

COMPAGNIA SCIMONE SFRAMELI

Bar

dirección de Valerio Binasco, interpretación de Francesco Sframeli y Spiro Scimone

Estreno en España País: Italia Idioma: italiano (con sobretítulos en español) Duración aprox.: 50 minutos (sin intermedio)

Sobre la obra Bar

Bar

Este espectáculo trata sobre los cuatro días cruciales de la vida de dos jóvenes que han elegido la trastienda de un bar para esconderse del resto del mundo. Cada uno con motivaciones diferentes, cada uno ignorando casi todo del otro, del mundo y de ellos mismos. Bar cuenta su lucha contra esta ignorancia, a menudo a través del silencio, de grandes silencios llenos de pensamientos. En Bar se habla de un mundo de soledades, de abusos, de vejaciones. Y también de la esperanza de revivir grandes sentimientos como la amistad, el amor o la solidaridad.

Los personajes delineados con originalidad y los diálogos compuestos de bromas incisivas sumergen al espectador en un momento denso y vibrante, de la mano del director Valerio Binasco. Esta pieza fue escrita en 1996 por Spiro Scimone que presenta además en esta edición del Festival de Otoño Nunzio y que ya presentó en la pasada edición, con gran éxito de crítica y público, La Festa.

Con el apoyo del ETI Ente Teatrale Italiano

    Con la colaboración del Istituto Italiano di Cultura de Madrid

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Madrid
Sala Cuarta Pared
12 y 13 de noviembre a las 21 horas
La Cabrera
Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga
Sierra Norte
14 de noviembre a las 20 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid