Festival de Otoño

OTRAS EDICIONES:
2009
2008
Comunidad de Madrid
32, rue Vandenbranden

Peeping Tom

32, rue Vandenbranden

concepto y dirección de Gabriela Carrizo y Franck Chartier

Estreno en Madrid País: Bélgica Duración aprox.: 1 hora y 20 minutos (sin intermedio)

Sobre la obra 32, rue Vandenbranden

32, rue Vandenbranden

Te hacen reír y justo después intentan hacerte llorar. Un collage de escenas que contiene una historia. (.) Es un pequeño milagro que 32, rue Vandenbranden sea tan equilibrada y esté tan hermosamente orquestada

- Hans-Maarten Post, Utopia Parkway

Un paisaje nevado. El cielo abierto, la montaña, el viento. Como único refugio, un par de casas móviles desvencijadas. En una pequeña comunidad aislada, hombres y mujeres se enfrentan al exterior, al frío y a la soledad. Evolucionan en un espacio mental en el que la frontera entre lo real y lo imaginado se difumina mientras la música contribuye a crear esa atmósfera inquietante y melancólica tan característica de la compañía Peeping Tom. El sonido envolvente es el primer peaje en un viaje hipnótico a los sueños, los miedos y los deseos de los protagonistas.

Gabriela Carrizo (Argentina, 1970) y Franck Chartier (Francia, 1967) fundaron en el año 2000 el colectivo Peeping Tom. Participando del paraíso coreográfico belga de los últimos años (ambos han trabajado con la Needcompany y con Alain Platel), crean la trilogía Le Jardin, Le Salon y Le Sous Sol, un éxito multipremiado que se representó en más de trescientas cincuenta ocasiones y que llevaba al escenario la vida de una familia enfrentada a su destino.

Esta pieza de danza y teatro se estrenó en Bruselas en noviembre de 2009.

www.peepingtom.be

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Madrid
Teatros del Canal, Sala Verde
19, 20, 21 y 22 de mayo a las 20.30 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid