Festival de Otoño

OTRAS EDICIONES:
2009
2008
Comunidad de Madrid
Salle des fêtes

Deschamps & Makeïeff

Salle des fêtes

un espectáculo de Jérôme Deschamps y Macha Makeïeff

Estreno en Madrid Idioma: francés (con sobretítulos en español) País: Francia Duración aprox.: 1 hora y 30 minutos (sin intermedio)

Sobre la obra Salle des fêtes

Salle des fêtes

Nos partimos de risa. Desde el principio hasta el final.

- Le Figaro, Nathalie Simon

Jérôme Deschamps y Macha Makeïeff han creado juntos más de veinte espectáculos (Les Étourdis, Lapin chasseur y La cour des grands, entre otros) y son los artífices de la popular serie francesa Les Deschiens, emitida en Canal +. Con un humor descacharrante, esta pareja artística, una de las más famosas de Francia, ha firmado piezas llenas de una rara ternura, una hilarante antropología de lo cotidiano y una particular imaginería visual y sonora.

Taburetes de escay rojo, papel pintado, la barra del Macumba, una plataforma para los músicos. Los chicos y las chicas saltan a la pista. Suena el timbre. Suena la música. Suena Bob Marley, Prince, los Bee Gees, Nirvana. Retumban las obras en la calle. ¿Quién estaba invitado a esta fiesta enloquecida? ¿Quién no? La encargada vigila desde la barra, la señora de la limpieza se une a la tribu inquieta que convierte un decorado ultrakitsch modelo años setenta en un espacio enajenado en el que los detalles se acumulan, las coreografías son frenéticas y vibra, sobre todo y sobre todos, la exaltación de la vida, la alegría de vivir.

www.dechiens-et-compagnie.com

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Madrid
Teatros del Canal, Sala Roja
12, 13, 14 y 15 de mayo a las 20 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid