Festival de Otoño

OTRAS EDICIONES:
2009
2008
Comunidad de Madrid
Tejido abierto-Tejido Beckett

Compañía Tejido Abierto

Tejido abierto-Tejido Beckett

dirección y dramaturgia Jorge Eines

Estreno en Madrid Idioma: español País: España (Comunidad de Madrid) Duración aprox.: 1 hora y 30 minutos (sin intermedio)

Sobre la obra Tejido abierto-Tejido Beckett

Tejido abierto-Tejido Beckett

Jorge Eines (Buenos Aires, 1949) es catedrático de Interpretación, director de teatro y teórico de la técnica interpretativa, además de fundador y director de su propia escuela de actores. En esta ocasión, sube al escenario Tejido abierto-Tejido Beckett, una aventura teatral en la que Carmen Vals, Inma González, Dani Méndez y Alexander Caballero encadenan situaciones y hacen surgir a los individuos paradigmáticos de la obra del Premio Nobel de Literatura Samuel Beckett: Vladimiro, Estragón, Krapp, Winnie, Pozzo, Lucky, Moran, Molloy y Malone.

Brilla la Luna. Cuatro locos amantes de la obra del autor irlandés se encuentran en una estación de tren abandonada. Han sido convocados por una carta anónima. Cada uno debe traer un personaje dramático del autor y un texto literario. Un carrito, una maleta y una gran bolsa contienen todo lo necesario...

Sobre esta pieza, que se divide en cuatro segmentos, Eines ha dicho "Buscamos el origen. No ser originales, sino descubrir desde la realidad de la escena un tejido constituido de interacciones entre situaciones y personajes (.)". La potencia dramática de los personajes generará situaciones de humor, ternura y emoción, compartiendo con el espectador una intensa experiencia acerca del sentido de la vida.

www.jorge-eines.com

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Madrid
Teatro Español, Sala pequeña
20, 21 y 22 de mayo a las 21 horas
23 de mayo a las 19.30 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid