Festival de Otoño

OTRAS EDICIONES:
2010
2009
2008
Descuentos venta anticipadaDescuentos carné joven
Comunidad de Madrid
Circenses

Circus Ronaldo

Circenses

Circo Contemporáneo. Una producción de Circus Ronaldo / Circus Van Vlaanderen VZW

Estreno en España País: Bélgica Duración aprox.: 2 hora y 15 minutos (con intermedio)

Sobre la obra Circenses

Circenses

Un espectáculo que muestra los principales ingredientes de la gran tradición circense -la curiosidad y la ilusión- en la intimidad de una carpa de circo

- NORFOLK & NORWICH FESTIVAL

La familia itinerante vuelve a ser el punto de inicio a partir del cual Circus Ronaldo pone en pie su última producción. La formación belga, integrada por un total de trece miembros, demuestra una cohesión muy poco común dentro su desordenada y deliciosa variedad. Cada sonrisa, cada gesto, desde el menor movimiento de manos hasta una grandiosa actuación, llevan la esencia del circo tradicional y familiar, no aprendido sino instintivo.

Circenses, su nuevo espectáculo, es una pieza poética, sensible y, al mismo tiempo, sin pulir. Al comienzo del espectáculo, la mitad del público se hallará detrás de la cortina roja, donde los artistas calientan y se cambian de vestuario antes de entrar a escena, donde está la otra verdad. Es algo que nunca se ve, es el otro lado del circo, desde donde se perciben el sonido y el ambiente mágico de la función. Tras del intermedio, todo cambia. Los espectadores intercambian sus asientos para satisfacer la curiosidad de todos. Los que estaban detrás descubrirán el espectáculo y los que estaban en el pista podrán ver, por fin, la otra cara del circo. La debilidad humana, todo lo que no se dice con imágenes.

www.circusronaldo.be

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Madrid
Teatro Circo Price
Del 11 al 14 de mayo a las 20 horas
y 15 de mayo a las 18 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid