Festival de Otoño

OTRAS EDICIONES:
2010
2009
2008
Descuentos venta anticipadaDescuentos carné joven
Comunidad de Madrid
Algo de ruido hace

Lautaro Perotti

ALGO DE RUIDO HACE

Autora: ROMINA PAULA

Estreno absoluto Idioma: español País: España / Argentina Duración aprox.: 1 hora (sin intemedio)

Sobre la obra

ALGO DE RUIDO HACE

Regreso a Madrid para estrenar Algo de ruido hace con el objetivo de abordar una pieza compleja, la construcción de sus personajes, sus mundos y sus delicados y misteriosos vínculos".

- LAUTARO PEROTTI

Lautaro Perotti es, junto a Claudio Tolcachir, uno de los fundadores de la compañía Timbre 4, grupo celebrado en nuestro país por haber auspiciado estrenos de obras como La omisión de la familia Coleman o Tercer cuerpo. Actor (se puso en la piel del psicótico Marito en La omisión de la familia Coleman), profesor teatral y también director (antes de Algo de ruido hace, dirigió La flor del lirolay y Porque todo sucedió en el baño), Perotti presenta ahora en España el estreno absoluto de Algo de ruido hace, una jugosa pieza escrita por la autora argentina Romina Paula.

El joven director pone en pie un espectáculo de coproducción española-argentina que reúne en escena a intérpretes del talento de Eloy Azorín, Santi Marín y Fernanda Orazi. En un ventoso pueblo costero, dos hermanos que a veces parecen ser uno solo, verán alterada su rutina con la llegada de una prima que busca su lugar en el mundo. La suma de pequeñeces, dolores y silencios, la necesidad de olvidar, de no olvidar, la lucha constante por seguir adelante y la apabullante soledad impulsarán a los tres personajes a través de una compleja trama de enfrentamientos y alianzas, en la que se presienten peligros escondidos e inesperados desenlaces. Porque hay cosas que son posibles, y otras que no.

wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid