Festival de Otoño

Síguenos en Facebook
Comunidad de Madrid
Miss Knife chante Olivier Py

Les visiteurs du soir / Olivier Py

Miss Knife chante Olivier Py

Teatro musical

País: Francia Idioma: Francés (con sobretítulos en español) Duración aprox.: 1 hora y 30 minutos (sin intermedio) Año de producción: 2012

Sobre la obra

Miss Knife chante Olivier Py

"Jamás es vulgar, sino un travesti de gama alta, crudo y melancólico"

- LE NOUVEL OBSERVATEUR, ODILE QUIROT

Travesti incandescente, mezcla de ternura, ironía y tristeza, Olivier Py crea caracterizaciones a partir increíbles combinaciones de sabores al caer cada noche. Miss Knife, el personaje que ahora presenta en Madrid de la mano del Festival de Otoño a Primavera, nació una velada cualquiera casi como por casualidad y, poco a poco, comenzó a encandilar al público en multitud de lugares y actuaciones con una suave y seductora voz. Recostada entre un piano y un contrabajo, de la mano de cuatro músicos de gran talento, el calor de los espectadores fue el empujón definitivo para que esta obra, Miss Knife chante Olivier Py, se conformara finalmente como tal en 2012.

Olivier Py se transforma sobre el escenario en diferentes figuras femeninas a golpe de lujosos cambios de vestuario, rodeada de plumas negras, con multitud de joyas sobre sus trajes o, incluso, con un sombrero de copa, siempre encaramada a unos tacones de aguja que parecen infinitos. En todas sus versiones, logra emocionar con recitales sobre las esperanzas frustradas de los amores insólitos, los sueños pisoteados y los placeres sombríos. El público, entre tanto, escucha también la melodía del corazón que surge de poemas que le reconcilian con el mundo.

Sumisión, dominación, humor y burla salen a escena en un recital absolutamente fuera de lo común. Explosivo y brillante, Miss Knife chante Olivier Py es un espectáculo visceral, donde la abrumadora cara de la diva que se esconde tras unas flamantes pestañas revela también a una triste cantante de cabaret.

 

www.visiteursdusoir.com

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Madrid
Teatro de la Abadía
Del 9 de mayo al 11 de mayo, a las 21 horas.
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid
OTRAS EDICIONES: 20122011201020092008