Festival de Otoño

Síguenos en Facebook
Comunidad de Madrid
Ojo

Theater Meschugge / Ilka Schönbein

THE OLD LADY AND THE BEAST

Teatro / Títeres

Espectáculo para todos los públicos, adecuado para niños a partir de los 11 años Estreno en Madrid País: Alemania - Francia Idioma: Español y francés Duración aprox.: 1 hora y 30 minutos (sin intermedio) Año de producción: 2009

Sobre la obra

THE OLD LADY AND THE BEAST

"Grandes emociones para compartir en familia, esto no sucede todos los días, no os perdáis este bonito homenaje al Arte con A mayúscula".

- LESTROISCOUPS.COM

Dedicada a su padre músico, The Old Lady and The Beast es la última aventura de la creadora y actriz Ilka Schönbein, que, en un ambiente de cabaret propio de los años 30, se inspira en el universo de los cuentos de hadas para tratar, en cuatro secuencias, la decadencia del cuerpo, la vejez, el amor y la muerte.

La artista actúa como titiritera combinando su destreza en el mundo de la danza y del teatro con largos movimientos y espectaculares gestos, mientras la música italiana Alexandra Lupidi aporta la imaginación sonora necesaria para este viaje de ensueño a ritmo de jazz, donde la música clásica y la contemporánea se fusionan con la guitarra, el bajo y la percusión.

Como una reina trágica, Ilka Schönbein evoca una oscura sensualidad y habla del destino de una pequeña bailarina que pretendía ser una gran artista. Midiendo su posición gestual, refleja la imagen borrosa de la pequeña bailarina de Edgar Degas.

 

www.legrandparquet.net

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Madrid
Sala Cuarta Pared
Del 24 de mayo al 26 de mayo a las 21 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid
OTRAS EDICIONES: 20122011201020092008