Inicio > Admisión > Admisión Grado Superior > Baremación Grado Superior

 

Portal +educacion
Consulta de centros educativos de la Comunidad de Madrid
Inforjoven
EMES

PROCESOS DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

En el caso de haber, para un ciclo formativo, mas solicitantes que plazas vacantes se aplicará alguno de los Baremos adjuntos.

La nota media del expediente académico será la media aritmética de las calificaciones de las materias cursadas (a excepción de la Religión).

Cuando la calificación final de la Prueba de Acceso no conste explícitamente en la certificación académica de superación de la misma se asignará un 5.

En aquellos casos en los que las calificaciones no contengan expresión numérica la nota media se realizará transformando la calificación literal a numérica de acuerdo al baremo siguiente:

Si existiera un empate en la puntuación obtenida por aplicación del correspondiente baremo, tendrán prioridad quienes hayan cursado la materia de modalidad de Bachillerato LOE según se determina en el siguiente documento:

Se efectuará un sorteo público, extrayendo consecutivamente dos letras, para el caso de empate en la aplicación de los criterios de baremación, mediante el cual se decidirá el orden alfabético de apellidos hasta agotar el número de plazas disponibles.

CRITERIOS DE BAREMACIÓN:



 

Copyright © Comunidad de Madrid
Aviso legal | Privacidad | Contacto