Madrid en Danza

OTRAS EDICIONES:
Comunidad de Madrid
REW

Cía Proyecto GR

‹‹ REW

Estreno en la Comunidad de Madrid Duración:1 hora 10 minutos sin intermedio Género:Danza Española & Flamenco País: España - Comunidad de Madrid

REW

‹‹ REW


Sobre la obra

‹‹ Rew, primer espectáculo de Cía. Proyecto GR, nace de la necesidad de mostrar su inquietud por la danza española y el flamenco, destacando la importancia de un concepto coreográfico y global, formado por un ballet que será el encargado de trasladarnos a las distintas etapas vividas en la danza española y conducirnos a nuestra época actual.


Espectáculo estructurado en cuatro movimientos donde la partitura coreográfica, su forma, el concepto, la iluminación y el vestuario que serán el vehículo que nos guíe en este viaje que comienza en los bailes del Candil del siglo XVIII hasta el Siglo XXI, donde la danza española y el flamenco se dan la mano y encuentran el camino que nos hará revisar y mostrar el enriquecimiento de nuestro patrimonio cultural y reflexionar sobre la importancia de nuestras raíces y su evolución.



Sobre los coreógrafos

Desde hace más de 8 años, el tándem que forman Manuel Liñán y Daniel Doña, en flamenco y danza española respectivamente, trata de encontrar su propia voz coreográfica e interpretativa, a partir de estos dos estilos y de su aprendizaje en otras disciplinas artísticas.


Les une su inquietud por la creación, el cuidado de la estética de la danza, el estudio, la evolución, la raíz defendiendo y realzando su género más representativo.


Juntos han unificado los distintos perfiles de la danza española y ésta es la finalidad que proponen para la Cía. Proyecto GR.



www.proyectogr.com

PDF
Bájate toda la información en PDF
Fragmento
Ver un fragmento de la obra
Información y Venta de Entradas

CASA DE LA CULTURA CARMEN CONDE
Majadahonda
‹‹ REW
10 de noviembre a las 20.30 horas.

TEATRO AUDITORIO CIUDAD DE ALCOBENDAS
Alcobendas
‹‹ REW
24 de noviembre a las 20.00 horas.

TEATRO JOSÉ MARÍA RODERO
Torrejón de Ardoz
‹‹ REW
25 de noviembre a las 20.00 horas.
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid