Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)

Ganadores de los sorteos de entradas del Diario de Sol

  • ¡Enhorabuena a los ganadores! A continuación te informamos de los nombres de los ganadores del último sorteo de entradas del Diario de Sol. Recuerda que la participación en los sorteos de entradas autoriza a la Comunidad de Madrid a hacer público el nombre y apellidos de los ganadores. Si has sido uno de los afortunados, recibirás un correo electrónico en el que te informaremos de cómo y cuándo recoger tus entradas.

    Y si no has tenido tanta suerte esta vez, sigue participando en nuestros sorteos. Mantente informado de los sorteos activos a través del boletín semanal del Diario de Sol. ¡Muchas más entradas gratis están esperando a los participantes!

    Enviar a un amigoSi tienes algún amigo que pueda estar interesado en recibir el Boletín Informativo Diario de Sol y participar en los sorteos de entradas, envíale una invitación para suscribirse.

Sorteos cerrados

      Ganadores

  • TEATROS DEL CANAL
    CLAZZ CONTINENTAL LATIN JAZZ: MACHADO SEXTET Y LA HERENCIA DE PACO DE LUCÍA. TRIBUTO DE SUS MÚSICOS
    Sorteo cerrado a las 24:00 h. del jueves, 25 de junio de 2015 Sorteo de 1 entrada con acompañante para asistir al concierto 'Clazz Continental Latin Jazz: Machado Sextet y La Herencia de Paco de Lucía. Tributo de sus músicos', sábado 27 de junio a las 21 h. y a las 22:30 h. en los Teatros del Canal
    Javier Puentes Mojica
    CLAZZ CONTINENTAL LATIN JAZZ: MACHADO SEXTET Y LA HERENCIA DE PACO DE LUCÍA. TRIBUTO DE SUS MÚSICOS
  • TEATRO COMPAC GRAN VÍA
    CARMEN
    Sorteo cerrado a las 24:00 h. del jueves, 25 de junio de 2015 Sorteo de 2 entradas con acompañante para asistir al espectáculo 'Carmen', el domingo 28 de junio a las 19:00 h. en el Teatro Compac Gran Vía
    Yolanda San Segundo Martin
    Blanca Soto Cobo
    CARMEN
Bookmark and Share