titulos portada

                                                                                                          

Inicio normas de uso

Normas de uso de la informacion publicada en este sitio

Este sitio web ha sido creado por la Dirección General de Bellas Artes, del Libro y Archivos, con carácter divulgativo, informativo, gratuito y para uso personal del usuario de internet.El contenido del sitio web será actualizado por la  actual Dirección General de Promoción Cultural, con carácter periódico.

La titularidad de la propiedad intelectual del contenido del sitio web corresponde a la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, que ostenta el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de la propiedad intelectual mencionada y, en especial, los derechos de reproducción, comunicación pública y transformación. Los usuarios de internet están expresamente autorizados para consultar la información así como para realizar reproducciones privadas para su uso personal. No están autorizados para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información que contiene el sitio web.

Las obras reproducidas están protegidas por el derecho de autor. Está, por tanto, prohibida su reproducción total o parcial sin la correspondiente autorización y licencia. La Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid no se hace responsable del uso indebido de terceros de estas imágenes.

titulos portada