Portal de suelo de la Comunidad de Madrid

home
Miércoles, 29 Junio 2016
012 Atención al ciudadano

INTRODUCCIÓN

En nuestra Comunidad estamos trabajando para ayudar a promotores y empresarios y en general a todos aquellos que tengan un proyecto y quieran invertir en nuestra Región. A este fin se ha diseñado una aplicación informática que permite consultar la ubicación y características de las parcelas propiedad de la Comunidad de Madrid por medio de un selector visual.

Encontrar una respuesta a las necesidades de suelo es un objetivo de esta Administración Autonómica por lo que es nuestro propósito colaborar en todas las iniciativas que requieran una ubicación de suelo que esta Comunidad Autónoma pudiera ofrecer.

El localizador de Suelo de la Comunidad de Madrid muestra suelos cuya titularidad corresponda a su patrimonio, sus Organismos Autónomos, Entidades de Derecho Público y demás Entes Públicos sujetos al Derecho público o privado, que han prestado su colaboración, todo ello a partir de una idea que se genera y desarrolla por la Subdirección General del Suelo de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

ParcelasPresentación

En estas páginas podrá encontrar información sobre las parcelas disponibles en la Comunidad de Madrid.

Accediendo al visor cartográfico, podrá localizar fácilmente las parcelas gracias a sus buscadores por callejero, municipio, referencia catastral...

Si lo prefiere, podrá navegar directamente sobre el mapa para localizar las parcelas de su interés y visualizar la información disponible de cada una de ellas.

Para cualquier sugerencia o consulta sobre ésta información, contactar con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Punto de información de suelo 
Subdirección General del Suelo de la Consejería de Medio Ambiente A.L.y O.T.
Dirección: C/ Alcalá, 16.
Código Postal: 28014 - Distrito: Centro.
Teléfono: 91 438 21 61 / 59