NOTICIAS DESTACADAS
NUESTROS UNIVERSITARIOS MADRILEÑOS EN LA ÉLITE NACIONAL DE ESGRIMA

esgrima     Durante los días sábado 1 y domingo 2 de abril, se ha disputado el Campeonato de España Universitario de Esgrima en el polideportivo Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid. La competición ha constituído un gran éxito para el deporte universitario madrileño, pues las cuatro primeras universidades clasificadas han sido de la región y, además, cuatro estudiantes universitarios madrileños se han proclamado Campeones de España en sus categorías. En total, los deportistas universitarios madrileños han obtenido diecinueve medallas de las veintisiete posibles, siendo la Universidad Campeona de España por puntos la Universidad Complutense de Madrid.

1.500 ESCOLARES DE 73 CENTROS PARTICIPARON EN EL PROGRAMA 'JUGANDO CON EL ATLETISMO'

icono jugando atletismo     El pasado viernes, 31 de marzo, se ha disputado la final del Programa ‘Jugando con el atletismo’, en el Estadio Go Fit Vellehermoso. En la fase final de este Programa han conseguido la clasificación para la final de la fase nacional, que se celebrará en Getafe los días 13 y 14 de mayo en Getafe, los colegios Virgen de Europa de Boadilla del Monte y el Colegio Estudio de Madrid. En las cuatro jornadasclasificatorias anteriores han participado un total de 1.500 escolares de 73 centros educativos de la región. Está patrocinado por la Comunidad de Madrid y coordinado, conjuntamente, con la Federación de Atletismo de Madrid, para iniciar al atletismo a los escolares madrileños.

 
 
ÉXITO MADRILEÑO EN EN CAMPEONATO DE ESPAÑA 'DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO'

correr     El lunes 3 de abril se ha disputado, en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid, el VIII Campeonato de España perteneciente al Programa ‘Divirtiéndose con el atletismo’. Los escolares madrileños obtuvieron excelentes resultados, con cinco equipos en el pódium. Además, otros dos colegios más llegaron a la final de este campeonato en el que la Comunidad de Madrid ha participado, tanto a nivel organizativo como económico. La Comunidad de Madrid, junto a la Federación de Atletismo de Madrid, promueve y organiza en la región este Programa para inculcar, entre los escolares, los valores de la competición deportiva. como esfuerzo, superación y juego limpio-

2.508 PLAZAS PARA LOS CAMPUS DEPORTIVOS DE VERANO 2017 EN INSTALACIONES DE LA COMUNIDAD

Icono CAMPUS 2017     La Comunidad de Madrid presenta la nueva campaña de verano 2017 de los Campus Deportivos en sus tres instalaciones, Parque Deportivo Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San VIcente de Paúl. Una oferta que incluye deporte y diversión para niños y jóvenes, y que en esta temporada contará con una oferta total de 2.508 plazas. Los diferentes campus se distribuyen a lo largo de las vacaciones estivales y contarán, como en años anteriores, con una amplia oferta de actividades deportivas y formativas en horarios compatibles con la vida laboral de los padres. La inscripción se realizará, directamente, por Internet a partir del las 9:00 horas del día 18 de abril.