NOTICIAS DESTACADAS
9 DE JUNIO, APERTURA DE LAS PISCINAS DE VERANO DE LAS INSTALACIONES DE LA COMUNIDAD

piscinas-230x230-2La Comunidad de Madrid inicia la temporada de verano 2018 con la apertura de sus piscinas de verano en tres instalaciones: Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl. Con un total de 9.000m² de lámina de agua y un aforo de 7.700 usuarios/día, estas instalaciones constituyen una oferta idónea para el ocio y disfrute de los madrileños en los meses más calurosos así como un espacio imprescindible para los programas deportivos. El precio continúa inalterado por séptimo año consecutivo, 5,50 € la entrada general, existiendo bonos y descuentos para diferentes colectivos.

7 DE JUNIO, CELEBRADA LA III EDICIÓN DEL PROGRAMA DE BUENAS PRÁCTICAS EN FUENLABRADA

Icono BBPP copia     Se ha celebrado, en el municipio de Fuenlabrada, la ‘III Edición del Programa de Buenas Prácticas sobre actividad física y salud en el ámbito local’. A esta jornada acudieron representantes municipales, tanto a nivel comunitario como nacional, que compartieron los programas que desarrollan para llevar el deporte a sus ciudadanos. Ha estado presidida por el director general de Juventud y Deporte, y el alcalde de Fuenlabrada. El director general de Juventud y Deporte, Javier Orcaray, fue el representante de la Comunidad de Madrid en la Jornada, que ha sido punto de referencia y encuentro de los profesionales de la actividad física y la salud, tanto a nivel regional como nacional.

 
 
15 DE JUNIO, FIESTA FINAL DEL CURSO ENFORMA EN PUERTA DE HIERRO

icono Enforma     Como conclusión del curso 2017-18 del Programa Enforma de la Comunidad de Madrid se ha organizado, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, una jornada lúdica de actividad física dirigida a los alumnos que han participado en el Programa, sus familiares, amigos y demás ciudadanos de la región que deseen participar. El evento, que se desarrollará el viernes 15 de junio de 10:15 a 13:15 horas, constará de diferentes sesiones con actividades físicas dirigidas por monitores según un programa previsto. Es una oportunidad para que los alumnos realicen actividad con sus familiares, sin importar la edad de los mismos, abuelos, padres, madres, nietos,... No es necesaria inscripción, tan sólo acudir al Parque Deportivo Puerta de Hierro. Puedes completar la información en la página web de Sumadeporte.

APÚNTATE A LA CARRERA DEL BARRO PARA FAMILIAS "FAMILY CHALLENGE 2018" EN PUERTA DE HIERRO

Family-Challenge-Madrid-2018     El próximo 22 de septiembre, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, se celebra la carrera de obstáculos para familias "Family Challenge 2018". Para participar es necesario formar una pareja compuesta por uno de los padres con su hijo, que deberán superar juntos los diferentes obstáculos de la prueba, rampas, pasos de agua, neumáticos, trincheras, etc…. Los recorridos, tanto en dificultad como distancia, se han diseñado en función de la categoría y edad de los participantes. Es una actividad patrocinada por la Comunidad de Madrid y contará con una participación máxima de 300 dorsales. Ya puedes reservar el tuyo en la página web de  la prueba, donde podrás informarte sobre todos los aspectos de la misma y realizar la inscripción.