Aviso

 

APLAZAMIENTO DE PARTIDOS.

-          Los coordinadores se pondrán en contacto vía correo electrónico con las federaciones en el plazo que cada una de ellas haya  estipulado para poder aplazar partidos y con los pasos que cada federación haya pautado.

-          La federación notificará a la oficina técnica vía correo los partidos que se han aplazado, con las modificaciones de sede, hora y día oportunas (alguno de estos datos puede ser que no nos lo puedan notificar en el acto y lo notifiquen más adelante).

SUSPENSIÓN DE PARTIDOS.

-          La única entidad con potestad para suspender un partido es la Federación pertinente.

-          Los días de lluvia el protocolo es el siguiente:

  1. Los partidos sólo se pueden suspender el mismo día cuando se sepa a ciencia cierta que el partido no se puede disputar. Sólo se suspenden partidos cuando la federación ha sido avisada por el Coordinador del centro que es sede con una antelación mínima de cuatro horas antes del partido para poder avisar a los árbitros y a los monitores. En el caso de que la federación acepte la suspensión del partido, remitirá correo electrónico a los dos centros confirmando dicha suspensión.

La federación cuando  asigne nueva fecha a los partidos que se hayan suspendido enviará los datos a la oficina técnica.

 

CON RUTA

  1. Cuando sea evidente el día anterior que no se va a poder jugar el partido, con una previsión de lluvia igual o superior al 90% el Coordinador del centro que es sede manda correo electrónico a las federaciones implicadas, a y al coordinador del centro visitante   como muy tarde hasta las 13:30 am del día anterior al día que se disputa el partido. Esto nos permitirá avisar a la ruta y evitar que nos cobren el servicio. LA FEDERACIÓN AÚN ASÍ TIENE QUE DAR EL VISTO BUENO A ESA SUSPENSIÓN CONFIRMANDOLA VIA CORREO A LOS DOS CENTROS Y  LA OFICINA TÉCNICA.
  1. Cuando la suspensión del partido sea el mismo día porque no es tan claro que no se pueda jugar, el Coordinador del centro que es sede enviará correo electrónico a la federación antes de la 13:00 solicitando suspensión y aplazamiento, la federación nos lo notificará vía correo y teléfono a la oficina técnica y nosotros informaremos al centro que es visitante y a la ruta. En este caso nos cobran la ruta aunque no se realice. La oficina técnica mandará correo electrónico e  intentará localizar vía teléfono al Coordinador del centro visitante, si no lo consigue, dejará recado en conserjería. Si la federación no está conforme con esa suspensión avisará vía correo al centro que ha solicitado la suspensión y el partido se jugará.

SÓLO SE SUSPENDEN PARTIDOS POR LLUVIA EL DÍA ANTES Y EL MISMO DÍA DE LA COMPETICIÓN.

SÓLO PUEDEN SOLICITAR SUSPENSIÓN DEL PARTIDO POR LLUVIA EL COORDINADOR DEL CENTRO QUE ES SEDE ,LA OFICINA TÉCNICA SÓLO ACTUARA PARA LA SUSPENSIÓN DE RUTAS SIEMPRE Y CUANDO LA INFORMACIÓN LES LLEGUE DE LAS FEDRACIONES.

ES MUY IMPORTANTE QUE CADA COORDINADOR NOTIFIQUE A LA FEDERACIÓN SI CUANDO ES SEDE JUEGA A CUBIERTO O NO, YA QUE EN EL CASO DE QUE FUERA VIABLE SE  PODRÍA DAR LA VUELTA AL PARTIDO PARA QUE SE PUDIERA JUGAR.

TODOS LOS TEMAS REFERIDOS A CALENDARIO LOS LLEVA LA FEDERACIÓN, LOS RELATIVOS A RUTAS LA OFICINA TÉCNICA A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .