27 DE MAYO, JORNADA GRATUITA DE PÁDEL PARA MUJERES EN PUERTA DE HIERRO

poster padel mujer     Las asistentes serán divididas en cuatro grupos en función de su nivel y edad: Grupo Competición, para las que participen en 1ª categoría de Liga de Veteranas o en el Circuito Absoluto de la FMP. Grupo A, para las que jueguen desde hace más de año y medio y disputen partidos de forma habitual. Grupo B, para las que jueguen desde hace menos de año y medio y grupo C, para las que se inicien en este deporte.

     Las más avanzadas (grupos Competición y A), serán divididas según el nivel, y participarán en una charla impartida por las jugadoras profesionales Cata Tenorio y Alba Galán, que compartirán sus experiencias en la competición. Posteriormente, se organizarán ‘mini-partidos’ entre las participantes y se participará en tres áreas: ‘aeropádel’, con ejercicios de pádel y música, ‘apunta y gana’, con material y obsequios que se adjudicarán según la puntería de las participantes y ‘compite como una profesional’, en la que podrán participar con jugadoras profesionales que les ofrecerán consejos y correcciones.

     Las restantes participantes (de los grupos B y C) asistirán a una clase magistral impartida por técnicos y jugadoras profesionales, junto a una charla de ‘pádel femenino profesional’, por parte de las jugadoras Cata Tenorio y Alba Galán. Con posterioridad, participarán en las tres áreas indicadas anteriormente, además de jugar ‘mini-partidos’ entre sí.

     Las participantes acudirán con ropa y calzado deportivo y si no se dispone de pala se les dejará una. Para la inscripción en la jornada, sólo será necesario enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , antes de las 18 horas del jueves 25 de mayo. Se deberá indicar datos como nombre, edad, correo electrónico, grupo al que desea inscribirse y si se dispone de material propio. Podrán participar mujeres mayores de 14 años, pero para el rango de 14 a 16 años deberán estar acompañadas por otra participante mayor de edad.