26 DE MAYO, 2ª JORNADA DE BUENAS PRÁCTICAS SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD EN EL ÁMBITO LOCAL

cartel buenas practicas     Cada vez son más las iniciativas que se desarrollan en nuestra región para promover la salud a través del deporte y que sitúan el foco de atención sobre la población sedentaria. Por este motivo, la Comunidad de Madrid desea facilitar la visibilidad e impulsar la puesta en común de estas experiencias como vía para reforzar y/o promover el desarrollo de otros proyectos, especialmente en el ámbito municipal. 

     La Jornada se dirige a responsables municipales de deportes, técnicos deportivos, técnicos de cualquier área que colaboren o estén interesados en proyectos de deporte y salud, profesores de educación física, miembros de entidades implicadas en proyectos locales, empresas que desarrollen proyectos en el ámbito local, técnicos de la administración regional o aquellas personas interesadas en la formación deportiva. 

     El formato consistirá en la ponencia de nueve propuestas municipales desarrolladas en el marco de la primera edición del Programa de Colaboración Institucional en Proyectos de Actividad Física y Salud promovido desde la Comunidad de Madrid. Los ayuntamientos que participan son: San Sebastián de los Reyes, Valdilecha, Valdeavero, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Móstoles, Torrelodones, Valdemorillo y Villanueva de la Cañada. 

     La Jornada tendrá lugar el próximo viernes 26 de mayo en la sala Retiro, junto al Pabellón 8 de IFEMA, a partir de las 9:30 horas. Todos aquellos interesados en participar, deberán rellenar el formulario de inscripción que se encuentra accesible en la página web Sumadeporte y enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del miércoles 24 de mayo. 

Descargas
Archivo
Descargar este archivo (FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN_2017.doc)FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN