INFORMACIÓN INTERÉS ALTA ENTIDADES

  • INFORMACION INTERÉS ALTA ENTIDADES
    El listado "ENTIDADES DI GCAM dic (suma deporte)" es el de todas las entidades deportivas que actualmente están dadas de alta en la aplicación GCAM Y GESTINADAS PARA QUE PUEDAN RECIBIR LAS CLAVES
    Si alguna entidad no estuviera deberá ponerse en contacto con el ayuntamiento en donde tenga su sede y darle los datos necesarios para poder gestionar el alta.
    En la columna fecha tramitación figura cuando se gestionó con ICM el alta.
    Si pasados 15 días, de dicha fecha, no se hubiera recibido una carta con un número de usuario y una contraseña en la dirección postal que aparece en la entidad debéis mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. poniendo en asunto "CONTRASEÑA CLAVE GCAM"
    Para poder solucionarlo y que reseteen la contraseña en el correo debéis adjuntar el DNI escaneado del responsable(debe ser mayor de edad),un correo electrónico personal y un número de teléfono de contacto.
    Si ya habéis recibido la clave y se ha bloqueado, caducado o no te acuerdas, deberás hacer, lo mismo pero mandando además el login del usuario que te dieron con la contraseña.
    Suelen ser las letras iniciales de nombre - apellidos y varios números.
    Una vez que te lleguen las claves debes entrar el portal SUMA DEPORTE o en el enlace gestiona.madrid.org/gcam_app y seguir lo que se explica en el manual que está publicado.
    Si los deportistas tienen DNI propio se introducirá en la casilla DNI, si no en pasaporte determinado a continuación si es del padre o madre.