Noticias Formación Deportiva

Mostrados
 

02/06/2017

  FITNESS INCLUSIVO PARA GESTORES Y PROFESIONALES

Icono incusion     Son conocidos los beneficios que pueden aportar los servicios deportivos a las personas con discapacidad si bien es clave el poder adecuar estos a sus necesidades particulares. Esta acción formativa surge como trasferencia del proyecto europeo “Universal Fitness Innovation and Transformation (UFIT, www.justdoufit.com), y está orientado a gestores y profesionales de los servicios deportivos que quieran promocionar la diversidad en sus servicios, como valor añadido y una oportunidad en su sector.

28/09/2017

  CURSO DE FORMACIÓN FITNESS MENTAL

icono fitness mental     La Dirección General de Juventud y Deporte organiza un 'CURSO PARA ENTRENADORES DE FITNESS MENTAL', dirigido a profesionales del ámbito deportivo. Se trata de una nueva propuesta de ejercicio para personas mayores orientada a incrementar su nivel de actividad y frenar el deterioro cognitivo. Conoce este sistema de entrenamiento por intervalos en el que se alterna actividad física con trabajo mental, para favorecer de manera dinámica y divertida la estimulación cognitiva y mejorar el nivel de condición física y salud. (FINALIZADO)

     Toda la información relativa al mismo se encuentra en el documento adjunto.

02/06/2017

  CONVOCATORIA DE PRUEBA DE CONJUNTO DE TENIS

logo     La Consejería de Educación, Juventud y Deporte, convoca la prueba de conjunto de tenis, para la incorporación al período transitorio de las formaciones deportivas federativas realizadas por la Real Federación Española de Tenis entre los años 2002 y 2007.

  • Para participar en la prueba de conjunto los candidatos deberán estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), o equivalente a efectos académicos, o acreditar cualesquiera de las condiciones que a efectos de acceso se establecen en el apartado 1 de la disposición adicional duodécima del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre. 

  • Otra alternativa es tener la titulación de monitor tenis Nivel I con una antigüedad mínima de dos años, debiendo corresponder a alguna de las formaciones señaladas en el artículo 1.2 de la presente Orden.

  • El plazo establecido para la presentación de la solicitud para participar en la prueba de conjunto de tenis será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Orden.

  • La presentación de la documentación se realizará en la sede de la Real Federación Española de Tenis.

30/01/2018

  CURSO DEPORTIVO: EL TRATAMIENTO INFORMATIVO DE LAS MUJERES EN EL MUNDO DEL DEPORTE

curso universidad Carlos III

   La Universidad Carlos III de Madrid convoca el curso 'El tratamiento informativo de la mujer en el mundo del deporte', que tendrá lugar durante el mes de mayo.