Logo: 5º Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid. Suma Flamenca

Comunidad de Madrid
La música de los espejos

CLARA SÁNCHEZ y ESTRELLA MORENTE

LA MÚSICA DE LOS ESPEJOS

Género: poesía y cante

La música de los espejos

La música de los espejos

 

Atreverse un poco en la vida, tener conciencia de que nada te va a ser regalado, no ser una completa ingenua, saber que uno se puede atrever a soñar, tener aspiraciones: hacer de la vida algo poético; pero que todo eso cuesta mucho esfuerzo, que necesitas entregarte mucho y que vas a sufrir muchísimas decepciones. Pero aun así te atreves un poco porque hay que atreverse a vivir, no hay que dejar que la vida pase sin más.

Clara Sánchez

.A la hora de crear, a la hora del dolor y de las risas, no existen ni las etnias ni las razas ni los sexos. Sí es cierto que se trata de un círculo bastante delicado, en el que siempre ha mandado el hombre. Solo a él se le suponía el derecho a ser ambicioso. La mujer, en cambio se lo ha tenido que trabajar mucho más. Pero este es, por desgracia, un problema generalizado.

Estrella Morente

Son un torrente, desbordan los márgenes habituales, tienen una mirada perspicaz sobre las cosas, revisan filones abandonados, abren nuevas vías insólitas y ambas te tocan el corazón, cada una en lo suyo. Dos artes distintos, cante y poesía, hoy se abrazan en la personalidad de estas dos mujeres.

PDF

Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Madrid
Complejo El Águila
Miércoles 23 de junio a las 22 horas
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid