Logo: 5º Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid. Suma Flamenca

Comunidad de Madrid
COLECTIVO LA LATINA

COMPAÑÍA COMPARTE

EL BOSQUE EMBRUJADO
COLECTIVO LA LATINA

Género: flamenco para público infantil

COLECTIVO LA LATINA

COLECTIVO LA LATINA

 

En noviembre nace un nuevo local en el corazón del barrio más castizo de Madrid, La Latina, en la calle Luciente 7. Se trata de un espacio multicultural de iniciativa privada y vecinal que viene a ofrecer al barrio la oportunidad de asistir a exposiciones, talleres, conciertos, performances  o presentaciones literarias. Es el Colectivo La Latina y surge del compromiso de varios vecinos anónimos y otros más conocidos en ambientes artísticos que decidieron unir sus fuerzas y comprometerse con un proyecto de enriquecimiento social y cultural de  un barrio que demandaba a gritos una apuesta así.

El colectivo La Latina se incorpora a Suma Flamenca 2011 con un espectáculo flamenco especialmente dirigido a un público infantil, El Bosque Embrujado, de la compañía Comparte, dirigido por Manuela Romero, actriz, bailaora, y profesora que ha dedicado su vida a mostrar la importancia del mundo flamenco. Con El Bosque Embrujado, da un paso más asumiendo el reto de hacer entender a un público joven la naturaleza y versatilidad el arte jondo.

El Bosque Embrujado es una comedia musical en cuatro actos pensada para niños de entre 4 y 11 años, con taller didáctico en el transcurso de la función. Su objetivo es acercar a los niños al mundo del flamenco a través de un cuento cuyo contenido se adapta al aprendizaje de los más pequeños. Es una historia de príncipes y princesas que enseña valores como el compromiso del amor, la reivindicación de la amistad y el sentido de la libertad.

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Madrid
Colectivo La Latina
Sábados 11 y 18 de junio a las 19 horas
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid