Logo Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid. Suma Flamenca

Comunidad de MadridCultura Comunidad de Madrid en Facebook
Programación especial

Cantares

Género: Cante, baile, toque.        Duración: 80’

Programación especial

Cantares

 

Situado en un lugar céntrico y emblemático de la ciudad en un entorno ideal, Torres Picasso y Kio, Centro Azca y a breve distancia del estadio Santiago Bernabéu que hacen del lugar una zona activa propia del siglo XXI.

En el escenario de este nuevo tablao flamenco actuaron artistas de renombre mundial grabando a finales de la década de los 70 ‘Cantares’, un programa emitido por Televisión Española y que fue un escaparate por el que desfilaron los principales exponentes del flamenco y la copla española emitiéndose desde el local con su nombre anterior, (Corral de la Pacheca) y alternaba actuaciones de los distintos artistas invitados con entrevistas a los mismos.

El programa, que alcanzó un éxito rotundo, sirvió para dar a conocer a las nuevas generaciones a los más grandes representantes de la canción española del siglo XX. Algunos de los artistas invitados fueron, Juanita Reina, Lola Flores, Rocío Jurado, Paquita Rico, Rafael Farina, Isabel Pantoja, Estrellita Castro, Antoñita Moreno, Marifé de Triana, Lolita Sevilla, Dolores Vargas, Juanito Valderrama, Antonio Molina, Pepe Blanco, Conchita Márquez Piquer, Manolo Escobar y muchos otros que hicieron las delicias de los espectadores. Y lo siguen haciendo en la actualidad grandes nombres de la escena flamenca que pasan por sus tablas como Falete, Dorantes, Sal Marina, Clara Montes o Juan Peña.

El Restaurante Tablao Flamenco Cantares cuenta con un equipo totalmente nuevo y joven, avalados por su gran experiencia en el sector artístico y restauración que ofrece una gran variedad para disfrutar en cada ocasión del ambiente acogedor, cálido y distendido, degustando una exquisita variedad gastronómica o tomando una copa con los familiares y amigos



Espectáculo: ‘Amanecer Flamenco’ dirigido por Carlos Velázquez con
Baile: La Popi, Leilah Broukhim, Olga Llorente, Lidón Patiño, Sandra Guerrero, Marivi Blanco, Vanesa Coloma, Mónica Iglesias, Rocío Martín, Elena ‘La More’, Ricardo Moro, Miguel Vallés, Carlos Velázquez, Cristian Pérez, Joaquín Mulero
Guitarra: Iván Losada, Kilino Jiménez, José Losada
Cante: Saúl Quirós, Salva Barrul, Naike Ponce, Enrique Piculabe, Antonio ‘El Cancu’, Tamara Escudero

www.tablaoflamencocantares.com

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Madrid
Cantares
Del 4 al 29 de junio
De lunes a domingo a las 19:00 y 21:30
wai-aa
copyright © Comunidad de Madrid