Logo Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid. Suma Flamenca

Comunidad de MadridCultura Comunidad de Madrid en Facebook
Programación especial

Torres Bermejas

Género: Cante, baile, toque.     Duración: 3h 30’

Programación especial

Torres Bermejas

 

Torres Bermejas, inaugurado en 1960, es el tablao flamenco más importante y singular del mundo. Tablao único por su impresionante sala que reproduce el interior de las Torres Bermejas de la Alhambra de Granada, con paredes con motivos árabes, baldosines y los techos artesonados de madera.

Así como una historia artística memorable, con el lanzamiento a la fama mundial de los más grandes del flamenco de los últimos tiempos, como el propio Camarón de la Isla, que actuó allí en exclusiva durante 12 años y donde conoció al guitarrista Paco de Lucía. Además de otros como el memorable Manolo Caracol, que  debutó el 1 de febrero de 1962 y más recientemente el cantaor José Mercé.

La programación para Suma Flamenca presenta el espectáculo Pasiones flamencas y cuenta con dos de los bailaores jóvenes con mayor talento y proyección del panorama actual: Toñi de Córdoba y Juan Carlos del Pozo.

Torres Bermejas está en pleno centro histórico de Madrid, en Gran Vía y junto a Callao. En Torres Bermejas, además de una noche única de flamenco, ofrecen la mejor gastronomía, para que la mente y el paladar acaben igual de sorprendidos.



Bailaor invitado: Rafael Peral
Baile: Juan Carlos del Pozo, Toñi de Córdoba
Cante: Toni Salazar, Jacob Quirós
Cuadro flamenco: (Baile) Teresa Manzano ‘La Pelá’, La Sole, Lola Serrano; (Toque) Andrés Heredia, El Chispa

www.torresbermejas.com

Fotografía: JCPozo

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Madrid
Torres Bermejas
Del 4 al 29 de junio
De lunes a domingos a las 21:00
wai-aa
copyright © Comunidad de Madrid